Skip to main content
 

Inglaterra Wimbledon WTA femenina Paula Badosa vs Simona Halep
1
(Leído 2047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:16 04/07/2022
Bueno gente mañana vamos a ir con Paula que ami parecer esta en un nivel de forma espectacular ganando sus partidos muy bien, sacando genial y restando igual muy bien, me recuerda a la Paula de los grandes torneos y sabemos que esta chica cuando esta en forma pocas rivales tiene en el circuito, encima tenemos enfrente a Simona Halep que si, esta sacando sus partidos y es una jugadora que impone por su trayectoria pero ami humilde opinion por lo que sigo este bello deporte, ahora mismo segun estan las 2 no creo que pueda con Paula en una superficie tan rapida como la hierba, suerte y con cabeza!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BreakPoint Tips
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 04/07/2022
Halep está jugando a un gran nivel, y parece que este año jugando así puede volver a ganar Wimbledon en mi opinión.
Sus últimas 5 victorias han sido dominantes y en sets corridos contra jugadoras de buen nivel que pelean bastante.

En cuanto a Badosa, también está jugando a un gran nivel, pero excepto Kvitova sus rivales han sido bastante flojas (y la checa cometió 31 errores no forzados y aún así solo perdió 7-5 7-6). Halep no comete tantos errores, y cuando Badosa pierde, suele hacerlo en sets corridos (lo mismo con Halep pero en este caso con sus victorias).

Badosa como he dicho está jugando bien, pero no podemos olvidar que en esta superficie no brilla, de hecho su ascenso en el ranking WTA lo ha conseguido por sus torneos en pista dura.

En su último enfrentamiento en abril, Halep consiguió una victoria muy sencilla 6-1 6-3 en arcilla, y ahora jugarán en hierba, donde Halep tiene un récord de 48 victorias y 18 derrotas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.