Skip to main content
 

España LaLiga2 Real Oviedo vs Real Zaragoza
1
(Leído 1970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 09/05/2022
Hola buenas . Vengo con un pronostico de la Liga Smartbank se enfrentan Oviedo y Zaragoza . El equipo local se esta jugando el playoff a la primera division , mientras el equipo visitante esta en tierra de nadie sin jugarse practicamente nada . El Oviedo despues de una buena racha de victorias en la ultima jornada empato ante el Malaga que se esta jugando la permanencia. El Zaragoza en cambio viene de perder los dos ultimos partidos y en el ultimo con un 0-3 ante el ultimo de la clasificacion el alcorcon .Partido fundamental para el oviedo para la lucha del playoff se encuentra empatado a 64 con el girona y por debajo tiene a la ponfe con 63 y Las palmas con 61.Confiemos en el Oviedo y a por el verde !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:02 10/05/2022
Partido de el próximo lunes ,donde el Oviedo se juega la vida, y debe ganar si o si , a un Zaragoza, que no se juega nada . El Oviedo lleva los últimos 4 partidos en casa ganando, y está haciendo de Carlos tartiere un fortín .aparte el real Oviedo lleva 9 partidos sin perder. La victoria del Oviedo se paga a 1.57, pero prefiero ir con este hándicap, ya que con la victoria por la mínima del Oviedo, nos devuelve el dinero  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:03 10/05/2022
Liga Smartbank para buscar que el conjunto carbayon gane este encuentro por 2 goles de diferencia ante el Zaragoza en el Nuevo Carlos Tartiere.
Difícil pronóstico pero el valor que nos ofrece me parece insultante y no lo quiero desaprovechar viendo que juegan en su feudo donde son uno de los equipos que menos derrotas han sufrido en esta categoría.
En su feudo, en estos últimos partidos están siendo una apisonadora para los carbayones y dándonos el verde en 3 de los últimos 4 partidos: ante el Mirandés: 3-0, ante el Fuenlabrada: 3-0 y ante el Valladolid: 3-0.
Partido muy clave para el Real Oviedo donde tienen que seguir vivos por los play offs y donde siguen manteniendo una buena racha en estos momentos con 7 victorias y 2 empates en los últimos 9 encuentros.
En cambio, el Zaragoza, nada en juego y donde vienen de ser apeados en la Romareda ante un equipo descendido matemáticamente como es el Alcorcón con un resultado bastante sorprendente, 0-3.
Lo más lógico, que vendrán a jugar con los menos indicados como ha pasado ante el Alcorcón rotando a varios jugadores. Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 15/05/2022
Hola a todoooos!!!

Pues vamos a terminar la semana con un pronóstico para el suceso que la división de plata nos tiene preparado para este lunes. Con él intentaremos poner fin a esta semana con uno buenos registros en este mes de mayo que esperemos se consoliden y se mantengan hasta el final de mes.

Nos desplazamos hasta el Estadio Nuevo Carlos Tartiere, donde se verán las caras el Oviedo del mítico Ziganda, que actualmente ocupa posiciones de PlayOff de ascenso (5º con 64 puntos) y que tratará de sumar unos nuevos 3 puntos para aventajar al Girona que acaba de pinchar (2-1 contra el Sporting de Gijón) en el día de hoy, y el Real Zaragoza de Juan Ignacio Martínez 'JIM', que con la permanencia asegurada y sin metas mayores que esa ( 15º con 49 puntos), no les queda otra que esperar a la temporada que viene para intentar mejorar su clasificación.

Voy a ser bastante escueto, ya que la idea de mi pronóstico es muy similar a la que han dejado mis compañeros, con el matiz de que veo valor a que los ovetenses son capaces de ganar dejando su portería A CERO.

Como decía en la introducción del pronóstico, el Oviedo es un equipo que, si bien no entraba en ninguna estadística para estar ocupando posiciones de PlayOff de ascenso a la Liga Santander, lo cierto es que una magnífica racha de 9 PARTIDOS CONSECUTIVOS SIN PERDER (7 victorias y 2 empates, es decir, 23/29 puntos posibles), les han aupado por méritos propios hasta la 5ª posición y, sinceramente, viendo los últimos enfrentamientos de los de Ziganda, veo a un equipo muy motivado y muy ilusionado de cara a esta recta final. Además, la afición ha respondido de una forma increíble y se espera un gran ambiente en el Nuevo Carlos Tartiere para llevar a su equipo en volandas y conseguir una victoria que los acerque más a ese objetivo. En la situación contraria tenemos a un Zaragoza que se sitúa 'sin pena ni gloria' en posiciones intermedias desde hace semanas. Unos buenos números en La Romareda les han permitido estar en esta situación tranquila a final de campeonato, pero, al contrario que sus rivales, se respira un ambiente de 'decepción y pesimismo' por la capital maña. Los resultados van bastante acordes a este ambiente generalizado, con una dolorosa derrota la semana pasada frente al colista por 0 goles a 3 en un estadio bastante vacío.

Esta situación general ya invita de por sí a probar la victoria local, pero los números me hacen probar una cuota mucho más jugosa que sube de @1,61 a @2,37 si añadimos la restricción de que los carbayones consigan dejar su portería a cero. Los datos son claros:

--> OVIEDO: EQUIPO MENOS GOLEADO DE LA CATEGORÍA EN CONDICIÓN DE LOCAL, CON TAN SOLO 14 GOLES EN LOS 19 PARTIDOS DISPUTADOS. VIENE DE 'GANAR A CERO' EN SUS ÚLTIMAS 4 CITAS EN SU FEUDO, incluido un sorprendente 3 a 0 al Pucela.

--> ZARAGOZA: SEXTO EQUIPO MENOS GOLEADOR A DOMICILIO DEL TORNEO CON 18 GOLES EN 19 PARTIDOS. LLEVA MÁS DE 270 MINUTOS SIN VER PORTERÍA ACTUALMENTE.

Por todo ello, me voy a lanzar con un atrevido STAKE 2 a esta cuota de valor que merece la pena probar.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Mucha suerte a quien me siga y muchas gracias por leerme!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 16/05/2022
Último partido de la jornada 40 de la liga SmartBank, en la que los resultados han beneficiado mucho al Oviedo que ya se ve con un pie en los play-off.

El Oviedo es quinto con 64 puntos, los mismos que Girona y Las Palmas, sexto y séptimo respectivamente. El Oviedo está muy bien colocado, pero la semana que viene visita Las Palmas dónde se decidirá mucho de cara a los play-off. Sí el Oviedo sale pensando en el siguiente partido podría llevar un disgusto.
El Oviedo ambicioso y ofensivo es el que le ha llevado hasta aquí como le tiemblen las piernas y se conforme con un empate podría complicarse los play-off.

El Zaragoza está salvado matemáticamente y no se juega nada, pero la bochornosa derrota la semana pasada en casa por 0-3 ante un ya descendido Alcorcón ha abierto una brecha que intentará cerrar con una buena actuación ante el Oviedo.

La ambición del Zaragoza y el miedo del Oviedo me predicen un partido en el que el Zaragoza empezará ganando y el Oviedo empujado por la afición puede acabar remontando. No soy adivino, pero estos partidos ya los ví muchas veces, asique suerte y muchos goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:57 16/05/2022
Este pronostico me causa cierta incertidumbre porque el Zaragoza es de los equipos más irregulares de la categoría. Es capaz de ganar un partido que nadie espera y de perder un partido en el que parecía evidente su victoria. No obstante, la situación y la estadística nos obliga a intentarlo.
El Oviedo está en playoff en el puesto 5° empatado a puntos con sus dos seguidores. La victoria le supondria un paso y medio para garantizarse la participacion en los playoffs de ascenso.
Su rival, el Zaragoza, ha asegurado la permanencia otro año más y ya no se juega nada.
Partiendo de que el equipo favorito es el Oviedo, actuar como local y ser el unico que se juega algo nos hace suponer que la victoria de hoy debería darse.
En cuanto al under 3.5 son 2 de los 3 equipos que mas verdes dan con este under. Oviedo 34 verdes por 5 rojo y Zaragoza 37 verdes por tan solo 2 rojos.
La sombra del empate es alargada y acecha en esta clase de partidos trampa, pero no podemos no arriesgar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 13:39 16/05/2022
Partido de la segunda española donde el Oviedo con la ayuda de su afición debería brindarnos una victoria y es que realmente la necesitan para tener aún más chance para clasificarse a los playoff de ascenso. Además de ser un partido vital para los asturianos el Real Zaragoza no se juega absolutamente nada, pero no nos vale sólo con que ganen el encuentro, pues necesitamos también dos condiciones más:

Que vayan ganando al descanso y que lancen un córner en los primeros 15 minutos de partido. Creo que siendo un partido tan importante ante un rival sin motivación les veo sin complicarse y saliendo a ganar desde el minuto. Igualmente un saque de esquina volcándose hacia la portería rival desde el comienzo del encuentro creo que debería salir en todo un cuarto de hora de encuentro.

El pronóstico se encuentra en la sección #MiApuesta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 16/05/2022
Bueno chicos vamos con este partidazo de la liga smartbank, tan facil como que hay muchos factores a favor de la victoria del Oviedo, juega de local, se juega el playoff a 1 division mientras que su rival no se juega nada, tiene mejor equipo que su rival con baston en punto, que ami parecer es uno de los mejores delanteros de la categoria, el Oviedo en casa ademas es un fortin, todos los factores estan hoy a favor de la victoria de los Asturianos, suerte y con cabeza!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 16/05/2022
El zaragoza como visitante no es una joya, pero hoy hay que darle el voto de confianza y uno de sus cartuchos para que no descienda, solo le falta este punto.
El oviedo un equipo fuerte y con ganas de jugar ese ascenso a primera, muy fuerte en su estadio, ganando y dejando a cero al rival.
Dicho esto, creo que la primera parte se mediran la fuerzas y ninguno de ellos estara dispuesto a perder ese tiempo.
Lo que pase en el segundo , sera otra cosa.

mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19:18 16/05/2022
Oviedo está apurando las últimas opciones para asegurarse una plaza en los playoff por el ascenso, survival para el encuentro de hoy es un real Zaragoza que ella no se juega nada y que está pensando más en las vacaciones que en otra cosa hasta Alcorcón ya descendido le gano 0-3 por lo que veo una probabilidad muy alta de que Oviedo pueda ganar este partido al descanso y acabe la dándole al final, los maños han conseguido salvar la temporada y preparan planes nuevos para la siguiente creo que muchos jugadores abandonarán la plantilla por lo que no veo ni motivación de este equipo por tratar de ganar su encuentro ante Oviedo, los asturianos se juegan mucho y creo que pronto se pondrán por delante harán de su casa un fortín y creo que pueden ganar y golear a este Zaragoza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 16/05/2022
En otras casas lo he visto a cuota 2 o cuota 2,1 o 2,2. Aqui lo pagan a cuota 2,40. Es una mejora sustancial en la cuota.
Poco que añadir a lo que se haya escrito. Veo claro favorito al Oviedo. Y veo relativamente facil que marque al menos 2 goles. Respecto a la victoria simple del Oviedo que se paga a 1,71 es una mejora evidente. Y nos valdria un 2-1, resultado que no nos valdria en caso de meter un handicap. El Zaragoza, imprevisible, no se juega nada , pero viene de 1 ridiculo grande contra el descendido Alcorcon.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 16/05/2022
Voy con otro pronóstico para este partido y es buscando el gol de Borja Bastón, delantero centro del Real Oviedo.
Resumiendo, el mejor jugador del equipo y uno de los goleadores de la categoría donde está luchando por ser el pichichi con Stuani, delantero del Girona y Stoichkov, extremo del Eibar. Ambos jugadores con 20 goles mientras que Bastón está con 19, 1 menos vaya.
Gran forma del delantero donde en sus últimos 5 encuentros en el Carlos Tartiere, ha encontrado la portería en 3 ocasiones.
Es titular por lo que vi desde el Twitter del Real Oviedo, con eso, bastante valor veo para buscar su gol viendo que el equipo lo necesitará para eso y sabiendo que juegan ante un Zaragoza ya nada en juego.
También quiero apuntar que pasó por las filas del Zaragoza donde ha firmado su mejor temporada con sus 22 goles en el año 2015 donde casi consiguen el puesto de los play offs, con eso quiero decir que habrá motivación por él ya que juega ante uno de sus ex equipos. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.