apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Utah Jazz
1
(Leído 2480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 17/01/2021
Vamos con la actuación de Jokic para esta madrugada donde la cual para mi tiene muchísimo valor, y se enfrentan ante unos Utah que la van a pasar canutas para pararlo.

Los puntos si esta enchufado también los hará con cierta facilidad, pero esta vez nos mojamos solo con rebotes y asistencias.

Jokic a pesar de su tamaño es un jugador muy completo, donde, en un buen día puede hacerte un triple doble , cosa que no está al nivel de cualquiera.

En el último partido ante Warriors vemos como consigue el verde con cierta facilidad, puesto que hace un triple doble y se va con 14 rebotes y 10 asistencias.

Ante los Nets, hace 8 rebotes y 11 asistencias.
Ante los Knicks, se queda al límite del verde ya que hace 10 y 5, pero en los últimos minutos descanso porque ganaron de paliza.

Sinceramente me sorprende a ver visto esta línea tan baja, ya que creería q estaría en 19 la línea, ya que Jokic es un jugador que mínimo suele hacer de media 9 o 10 rebotes, y asistencias es capaz de llegar a 8 o 9 tranquilamente también, aunque pienso que hará hasta más rebotes para verdear más fácilmente.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:05 17/01/2021
Buenas tardes , vamos con algun pronostico de NBA .

El partido sera entre Denver y Utah .

Y el protagonista es Jokic .

En este pronostico necesitamos que Jokic haga mas de 7,5 asistencias .

En los últimos 5 partidos estas fue las asistencias que dio , 10 asistencias vs Warriors , 11 asistencias vs Nets , 5 asistencias vs Knicks , 12 asistencias vs Sixers y 4 asistencias vs Dallas .

Creo que hoy nuevamente Jokic ira a por el triple doble y eso nos beneficia obviamente , hoy le tocara un hueso duro de roer como es Gobert , con lo que alguna vez doblara pase para algún compañero mejor posicionado o que quede libre si le hacen un dos contra uno a Jokic .

Es un pronostico arriesgado , pero que merece la pena por su cuota .

Os recuerdo el pronostico , Jokic mas de 8,5 asistencias (en Bet365 lo tenéis en mas de 7,5).

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:29 17/01/2021
Voy a la sección de duelo que nos ofrece Betfair, esta vez a que Gobert cogerá más rebotes que Jokic. Os pongo datos de ambos jugadores:
1) RUDY GOBERT: (2'16 metros de altura)
- Lleva una media de 13'3 rebotes en este inicio de temporada (2do mejor de la liga hasta la fecha).
- Su equipo es el que más rebotes coge de la liga con 50'4 por partido. La mayor causa es Gobert pero es que el equipo está muy bien trabajado a la hora de atacar el poste.
2) NIKOLA JOKIC: (2'11 metros de altura)
- Lleva una media de 11'2 rebotes en este inicio de temporada (otra bestia a la hora de pillar rebotes, de los mejores de la liga).
- Su equipo es el segundo (empatado con Phoenix en esa posición) que menos rebotes coge de la liga con 42'4 por partido. Es cierto que la mayoría los pilla Jokic pero la cifra es llamativa. Esto se debe a que el pívot es el encargado de organizar el juego y sale mucho de la zona para ponerse a repartir asistencias (teniendo enfrente a Rudy Gobert va a ser difícil que pille rebotes ofensivos al abandonar tanto esa zona de ataque).
Este partido va a ser la revancha para Utah (que vienen enrachados) por la primera ronda de los pasados playoffs, donde tras ir ganando 3-1 Denver remontó y los dejó fuera con un espléndido Jokic. A pesar de su gran actuación, Rudy Gobert cogió más rebotes que el serbio en 5 de los 7 partidos de aquella primera ronda de playoffs.
Iba a entrarle a esta apuesta al ver las cuotas debido a las sensaciones que me han dejado ambos en este inicio, donde a Jokic lo veo un jugador más completo (y hasta diría que mejor) pero que la habilidad de Gobert a la hora de coger rebotes es simplemente descomunal. Luego me he puesto a ver estadísticas y aquí las tenéis, esto es basket y puede que pase como en 2 de aquellos 7 partidos de playoffs donde Jokic se impuso en los rebotes, pero sin duda hay que probarla. Stake 2, que como siempre digo una lesión nos puede hacer pinchar (como ocurrió anoche con McCollum). Confiemos en el francés, mucha suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 17/01/2021
Muy buenas tardes a tod@s.

Pepsi Center en Denver donde se disputa el Denver Nuggets contra Utah Jazz.

Vamos con otro impar o par, para nuevamente probar y aunque se que es una lotería quiero por un día probarlo.

Si nos fijamos en los últimos partidos entre ambas franquicias tenemos los siguientes resultados:

- 158
- 226
- 224
- 256
- 211

4 de 5 últimos terminados en número par, pero ahora cambiaré la tendencia y pondré que acabarán impar porque a veces cuando vienen mucho en par...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 17/01/2021
Buenas tardes

Pepsi Center, Denver, Estados Unidos

Partido que enfrenta a los Denver Nuggets contra Utha Jazz y en el que buscaremos que la puntuación total de ambos sea impar para el verde en la línea.

Atendiendo ahora a los últimos entrenamientos entre ambos equipos tenemos los siguientes resultados :

80-78 Denver Nuggets - - Par
107-119 Denver Nuggets - - Par
117-107 Denver Nuggets - - Par
129-127 Utha Jazz - - Par
124-87 Utha Jazz - - Impar

Contemplando los siguientes resultados observamos que en 4/5 sacaríamos el verde, estadísticas no muy a nuestro favor, pero quiero probarla ya que la estadísticas hay que romperlas y espero que hoy se reinvierta la situación.

Vamos con un stake bajo y prudencia.

Suerte!!

STAKE 2

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 17/01/2021
Seguimos en el mismo partido esta vez en el bando contrario en Utah .

El protagonista es Donovan Mitchell .

En los últimos 5 partidos estos fueron sus numeros en triples , 10 triples intentados y 6 anotados vs Atlanta , 7 triples intentados y 5 anotados vs Cavaliers , 8 triples intentados y 4 anotados vs Detroit , 9 triples intentados y 4 anotados vs Milwaukee y 10 triples intentados y 2 anotados vs Knicks .

En los 12 partidos que jugo , lleva intentados 108 triples con 9 intentos por partido de media y anotados 43 con 3,58 triples anotados de media por partido .

Donovan Mitchell tiene buena mano , lleva el peso ofensivo de Utah junto a Gobert , Clarkson o Bogdanovic ,pero en los momentos calientes Mitchell es quien decide en gran parte .

Os recuerdo el pronostico , Donovan Mitchell mas de 3,5 triples .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 17/01/2021
Vamos a por el over de asistencias de Jokic en el duro partido que se prevé ante los Jazz de Utah, un rival con el que tuvieron un encarnizado cruce de Playoffs hace unos meses, y donde el destrozo de Jokic fue importante.

Iba a sacar el Jokic 10 asistencias o más, que está a 2.65, pero no merece la pena ese riesgo de 2 asistencias más porque la cuota no sube al menos @3, y eso que las stats son las mismas: Nikola Jokic ha dado 8 asistencias o más en 9 de los 12 partidos disputados, siendo también 9 de 12 para 10 asistencias o más. Sin embargo, como digo, no veo valor a la subida de cuota, que me animaría si estuviese por encima de @3. Jokic falló en las asistencias con los Knicks, jugando sólo 30 minutos y no lo necesitó, contra Dallas en un partidazo donde frenaron a todos menos a Nikola, y vs Minnesota. El resto de partidos, superó ampliamente las 8 necesarias.

Confiamos que Jokic siga esta buena línea de asistencias, y se vea un partidazo entre ambos equipos.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 17/01/2021
Muy buenas noches a tod@s.

Hasta el Pepsi Center en Denver nos vamos para ver un bonito partido entre Denver Nuggets y Utah Jazz.

Rudy Gobert, pivot de los Utah Jazz promedia 13'3 rebotes en 12 partidos.

Hoy tendrá un dificil y bonito duelo contra Jokic, pivot del equipo de Denver.

La linea esta un punto bajada respecto al partido anterior por ese motivo porque se enfrenta a uno de los mejores pivots de la liga, donde esta incluido el propio Gobert.

Veremos ahora los números en cuanto a rebotes que viene haciendo en los últimos partidos:

- 13 Vs Hawks
- 10 Vs Cavaliers
- 14 Vs Bucks
- 12 Vs Knicks
- 11 Vs Nets

Linea que superaríamos en 3 de los 5 últimos partidos disputados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:46 18/01/2021
Aquí creo que nos encontramos ante una apuesta con cierto valor ante la baja de un jugador vital en la rotación de los Jazz quien es J. Ingles de ahí que las líneas de los principales generadores de juego del equipo estén altas.

R. O'Neale es un jugador más defensivo y en el ataque aporta a su manera más es irregular también tanto en asistencias como en puntos, sus puntos provienen más del catch and shoot por lo que tiene que tener su noche en el triple para hacer buenos números eso por lo general.

En cuanto a las asistencias promedió 2.5 asistencias la temporada pasada y esta lleva un promedio de 2.3 y en cuanto a rojos y verdes deja apenas 5 verdes y 7 rojos con una tendencia mala y con partidos de cero asistencias en sus números, nada bueno por ese lado.

En los últimos partidos sin J. Ingles sus números han aumentado notablemente dejando esta serie con 6, 4, 4 y 5 asistencias racha muy buena con una tendencia totalmente alta eso sí también la racha se puede romper en cualquier momento.

Por el lado del rival favorece y que tengamos la baja mencionada ya le dan valor al pick más no puedo ir con confianza ya que no es totalmente su labor la de asistir la de R. O'Neale y más bien sus asistencias vienen de hacer un pase extra pero los números que viene demostrando dan para probarlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:48 18/01/2021
Vamos con el triple doble del pivot serbio de los Denver Nuggets.
Nikola Jokic, ampliamente conocido por todos , se enfrenta esta noche a Utah Jazz donde se verá emparejado con Gobert, otro de los mejores pivots de la Liga.
Me espero un partido igualado donde Jokic, aparte de tener que jugar muchos minutos, se verá obligado a tomar, una vez más y como ya viene siendo costumbre, las riendas del equipo.
En cuanto a las cualidades de este jugador, no creo que sea necesario profundizar mucho ya que es conocida tanto su faceta para anotar como para repartir juego si a lo que sumamos su posición en pista, lo que le permite la captura de rebotes, tenemos un jugador muy completo y capaz de hacer un triple doble.

Y estas son las estadísticas en puntos, rebotes y asistencias del pivot Serbio:
-24,2 puntos.
-11,2 rebotes.
-10,4 asistencias.
Con lo que promediaria un triple doble por partido y nos daría el verde.
         Últimos 5 partidos:
-23 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias en 36 minutos jugados contra los G. S. Warriors.
-23 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias en 34 minutos contra Brooklyn Nets.
-22 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias contra New York en 30 minutos contra New York Nicks.
-15 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias en 29 minutos en pista contra Philadelphia.
-38 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias contra Dallas Mavericks en 41 minutos en pista.

Aunque tan sólo un verde de los últimos cinco partidos, Nikola siempre ha estado cerca y hoy va a ser un partido muy igualado por lo que espero muchos minutos del pivot de origen Serbio.

Muchísima suerte a quien me siga... Y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:04 18/01/2021
Este es un pick más de sensaciones ya que no se sabe con que pueden salir los equipos, a mi me gusta porque a los Nuggets se podría decir que les funcionó la técnica cuando se miraron en la burbuja de Orlando en primera ronda de PO.

Esta serie de PO fue muy pero muy igualada y creo que las cuotas vienen dadas por ahí al no saber quien pueda ganar este partido y es que los Jazz vienen jugando muy bien con buena dinámica y una buena racha y por el lado de los Nuggets más de lo mismo pero con una gran ventaja de jugar en casa, veremos también con que pueden salir los protagonistas de esa serie de PO.

Por el lado de N. Jokic los 2 triples a esta cuota no lo valdrían ya que sus números son muy malos en este inicio de temporada pero las casas no lo pagaran a más de cuota 3 que es lo más alta que he visto la cuota para este pick.

Pero entonces resulta que N. Jokic jugó en los PO muy lejos del aro para poder sacar a R. Gobert de la pintura y fue una técnica que les resultó ya que dio para que N. Jokic lanzara más de tres puntos y así sus números lo demuestran dando este pick verde en 6 de los 7 partidos.

No es para confiar del todo ya que la comparación es con partidos de PO pero creo que para este partido que mejor referente que lo que fue esa serie de PO en la hubo de todo un poco y en el caso de N. Jokic le da mucho valor al pick ir a favor de un jugador que en este inicio de temporada la viene rompiendo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:04 18/01/2021
Me parece muy exagerada la linea en este partido en Utah, que han encontrado un buen ritmo defensivo según han ido avanzando las semanas y ahora mismo son una de las defensas más poderosas de la liga.

Utah ha conseguido dejar por debajo de la linea de 100 puntos a equipos poderosos en lo ofensivo como Nets, Clippers, Suns o Portland.

Hoy Jokic se las verá con un Gobert que le va a incomodar cerca del aro y a los secundarios de Denver les está costando mucho ver aro con regularidad.

Espero un partido marcado por un ritmo lento y dominado por las defensas.

Stake moderado que siempre corremos el riesgo de que Mitchell y Murray revivan su duelo anotador de playoffs.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 18/01/2021
Este pick si que me gusta para este partido y por la línea corta que nos ofrecen que está bien porque D. Mitchell no viene con su promedio de la pasada temporada y lo ha bajado a 3.5 rebotes por partido cuando la pasada temporada era de 4.4 rebotes que ya es bueno porque da muestra de lo que es capaz.

Para argumentar el pick tengo que dar muestra de lo que hizo D. Mitchell contra los Nuggets la pasada temporada con grandes números en el rebote tal vez sean fruto de la técnica de juego de parte de los Nuggets contra los Jazz que ya la comenté en el otro pick.

En 3 partidos de temporada regular nos dejó 3 verdes con 5, 8 y 6 rebotes que ya van dando muestra de lo que puede llegar a ser este partido pero la cosa no termina ahí porque en la primera ronda de PO que se pudieron ver las caras deja también 5 verdes en 7 partidos con partidos de muchos rebotes también.

Entonces la pasada temporada en frente de los Nuggets nos dejaría en total 8 verdes en 10 partidos que ya es muy bueno además es una línea corta que a mi me parece muy buena y de ahí la razón de que este sea un buen pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1