Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Elche
1
(Leído 6115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Potolo
Cuota
Stake
Enviado: 00:49 25/10/2020
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 8 (01.11.20 14:00)
BETIS - ELCHE
Estadio: Benito Villamarin (Sevilla)

Me adelanto mucho a este partido, ya que creo que nos dan una cuota con bastante valor para este partido entre dos equipos que tienen mucha diferencia de calidad esta temporada y aunque estan rindiendo a nivel parecido de momento, incluso mejor el Elche, creo que el Betis en su estadio es muy capaz de llevar el mando del partido y dominar a un rival de inferior calidad.

BETIS (9 puntos 3V 0E 4D)

El conjunto verdiblanco con la llegada de Pellegrini queria dar un salto de calidad esta temporada, cuenta con jugadores muy importantes pese a que no han tenido grandes incorporaciones esta temporada con solo jugadores secundarios que pueden aportar mayor profundidad de banquillo, pero es un equipo que no tiene distracciones entre semana, que posee un gran centro del campo con jugadores como Carvalho, Canales, Joaquin, Tello o Fekir, una buena incorporacion en la porteria como Bravo, una defensa con jugadores importantes, y quizas es arriba donde tienen mas problemas ya que de momento no parecen rendir ni Loren, ni Sarabia ni Borja Iglesias.

De momento esta temporada han tenido un calendario muy complicado, con 3 partidos solo en casa ante Real Sociedad (0-3) y Real Madrid (2-3) ambas derrotas con bastante polemica la verdad por las decisiones en el area, y victoria (2-0) ante el Valladolid.
Y es que fuera de casa (0-1) ganaron al Alaves, y (0-2) al Valencia para tener derrotas en campos dificiles como el Getafe (3-0) y Atletico de Madrid (2-0).

Para mi deberian de tener mas puntos por sensaciones, solo ante Real Sociedad en la segunda parte y despues de la polemica del penalti, y ante el Getafe no dieron buena imagen, ante el Real Madrid merecieron mas, y ante el Atletico de Madrid quizas tambien en una gran primera parte en este partido de hoy.

ELCHE (10 puntos 3V 1E 1D)

Vaya con el Elche solo 5 partidos 10 puntos, pero la verdad que si vemos sus partidos, para mi tienen mas puntos de los que han merecido, sin quitarles ningun merito ya que es el equipo que mas se ha reforzado en el ultimo tramo del periodo de fichajes y casi arrancaron la temporada con el equipo sin hacer.

Han traido a buenos jugadores, jugadores de equipo y que compiten bien, pero para mi desde luego y si vemos sus partidos han sacado mas puntos de lo merecido:

23.10.20 LL Elche 2-1 Valencia - 3 tiros el Elche, 14 el Valencia
18.10.20 LL Alaves 0-2 Elche - 13 tiros Alaves, 7 Elche
03.10.20 LL Elche 0-0 Huesca - 2 tiros Elche, 18 Huesca.
30.09.20 LL Eibar 0-1 Elche - 12 tiros Eibar, 5 Elche.
26.09.20 LL Elche 0-3 Real Sociedad - 5 tiros Elche, 27 Real Sociedad.

Como vemos no han dominado ni 1 solo partido, han concedido muchisimas ocasiones a sus rivales, y aunque como digo sin quitarles merito para mi no merecen los 10 puntos, pese a sus dos victorias fuera de casa y ante rivales de teoricamente la parte baja.

* El Betis debe empezar a cambiar su imagen, debe tener acierto de cara a puerta y dominar ante este tipo de rivales, y mas en casa donde no se puede permitir mas fallos, ante un Elche que si hace algo desde luego, es conceder ocasiones de gol a raudales de momento en esta temporada.
Creo que los verdiblancos son bastante superiores, y solo queda plasmarlo en el cesped.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:47 26/10/2020
Vamos con el primer pronóstico de noviembre con antelación ya que la cuota creo que debe bajar. Necesitamos que el Real Betis gane al Elche de 2 o más goles de diferencia en el encuentro que les enfrentará en el Benito Villamarín.

Hasta la fecha el Betis es 10º con 9 puntos en 7 partidos mientras que el Elche con 2 jornadas menos tiene 10 puntos.

El Real Betis de Pellegrini empezó bastante bien la temporada pero no esta consiguiendo los puntos que pretendía. Es cierto que se ha enfrentado ya a 4 rivales difíciles y todos ellos han acabado con derrota. A pesar de perder no se ha visto tan mala imagen del equipos como la temporada pasada, excepto ante el Getafe. Las otras 3 derrotas fueron 2-3 vs Real Madrid y 0-3 vs Rea sociedad en el que ambos hubieron decisiones arbitrales bastantes dudadas que decantaron el partido y el reciente 2-0 vs Atlético que eso si que fue un despiste al inicio de la 2ª parte ya que hasta ahí era el Real Betis el que dominaba el partido. Como vemos, ya se ha quitado encuentros difíciles de su calendario y ahora tiene la obligación de volver a la senda de la victoria si quiere luchar por los puestos europeos. Ya gano de forma solvente ante el Valencia por 0-2 y Valladolid por 2-0 y algo más ajustado ante Alavés con un gol en el 94.

El Elche por su parte tiene todo el mérito del mundo. Sinceramente, creía que a mitad de liga ya iba a tener medio pie en segunda debido a las dificultades que ha tenido para formar una plantilla competente. Pues callando bocas está con 3 victorias y 1 empate en 5 jornadas disputadas. Increíble lo que está haciendo Jorge Almiron basándose en un gran juego defensivo y en la efectividad que tiene arriba, ya que es el equipo con menos tiros por partidos de la liga. Eso sí, solo se ha enfrentado con un equipo de los de arriba saldándose con 0-3 ante la Real Sociedad, partido donde tuvo una gran ocasión para empatar a 1 pero falló y al final lo pagó. El resto, victorias por 0-2 vs Alavés, 2-1 vs Valencia y 0-1 vs Eibar y empate a 0 frente a Huesca.

Por tanto, creo que los andaluces tienen la obligación de ganar tras solo conseguir 3 de los últimos 15 puntos ante un equipo que seguramente ronde la parte baja de la tabla y que, a pesar de la buena forma, tiene un nivel bastante inferior por lo que veo valor en esta cuota por que consiga la victorias por diferencia de 2 o más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 29/10/2020
Betis , equipo con una diferencia de equipo abismal, viene de una mala racha después de un gran inicio de temporada, el elche por el contrario fue la sorpresa de segunda , que no está haciendo malos partidos pero el betis necesita ganar para competir por puestos europeos ya que tiene plantilla de sobra para ello.
La posible vuelta de emerson al lateral después de la lesión le aportará mucho ataque ofensivo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:31 30/10/2020
Partido de la Jornada 8 de la Liga Santander que enfrentará al Real Betis de Manuel Pellegrini, frente al Elche Cf de Jorge Almirón en el estadio del Benito Villamarín a las 14:00 horas del Domingo.

Por una parte, llega el Real Betis, 10º clasificado con 9 puntos, de los cuales ha conseguido 3 en su estadio(33%). Por otra parte, llega el Elche, 8º en la tabla con 10 puntos, habiendo conseguido 6 jugando como visitante(60%).

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Betis ---> 1,3 (propios) // 3,3 (totales)
- Elche ---> 1,5 (propios) // 1,5 (totales)

En cuanto a las veces que ambos equipos han superado la línea estipulada en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- Betis ---> 2 OVER // 0 UNDER // 0 VOID // 0 O-V // 1 U-V
- Elche ---> 0 OVER // 1 UNDER // 1 VOID // 0 O-V // 0 U-V
TOTAL: 2/1,5 = 42.9%

No juegan los numeros en nuestro favor para este pronóstico, pero es que creo que no reflejan del todo la realidad. Sobre todo por tener una pequeña muestra de esta temporada.

El Betis ha sido una montaña rusa desde que comenzó la temproada, alternando partidos buenos, con malos, mientra que el Elche, si que ha hecho un inicio más regular, en el que salvo la derrota inicial frente a la Real Sociedad, no ha vuelto a perder, y tiene mucho mérito.

Pero hay que hablar del acierto goleador que tiene el equipo de Almirón. Resulta que es el 3er equipo de TODA EUROPA, que mejor efectividad tiene de cara a puerta, de ahí sus buenos resultados, y eso es totalmente insostenible en el tiempo.

Por eso pienso que nos ofrecen esta línea para este encuentro, y no una más baja, pero creo que poco a poco esaefectividad debería ir bajando. El Betis seguro que le concede ocasiones, ya que no es el equipo que mejor defienda, pero esperemos que esta vez no las aprovechen.

Un saludo y suerte.

                                                         
                                          
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 31/10/2020
nos vamos a españa

pedimos que el Elche gane o empate con el comodin de que si pierde por 1 gol la apuesta es nula

8   Elche   5   3   1   1   5   4   +1   10   
10   Real Betis   7   3   0   4   7   11   -4   9

Bueno el betis a empezado irregular con 7 juegos suma 9 puntos y viene de 4 derrotas en sus ulitmos 5 juegos y en handicap solo lo ha sacado adelante contra el valladolid con un 2-0 en casa.

El Elche esta sobrevalorado y visto lo visto en 5 juegos que lleva se merece al menos un respeto ya que lo esta haciendo realmente bien haciendo poco ruido pero con muy buenos resultados, vien de gaar en casa al valencia 2-1 al alaves 0-2 empate con el huesca 0-0 victoria en ipurui 0-1 y derorta en casa 0-3 contra la real

Bueno visto lo visto hasta ahora no creo que el betis se pasee hoy asi que vamos con el X2 y nulo con derrota por la minia del Elche que hasta la fecha se ha ganada esa confianza por mi parte, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 31/10/2020
El betis viene de una mala dinamica , no consigue encontrar su buen juego para llegar a ganar. Tiene buenos partidos pero cuando mejor esta se va el encuentro.
Ya sea por culpa del var o errores etc.

El elche viene en buena dinamica y mi pronostico es x2 , gana o empata elche. Lo tenemos a una cuota 2.90 bastante , bastante buena mirando las estadisticas.

Datos a tener en cuenta , elche lleva sin perder 4 encuentros , el betis en los ultimos 5 encuentros en 4 le han encajado antes. En los enfrentamientos directos , el elche lleva sin perder 4 partidos. El elche gano 5/7 el primer tiempo. Con esos datos y la cuota , tiene mucho valor. Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:10 01/11/2020
Con la llegada de Pelligrini al banquillo bético, Tello ha recuperado el protagonismo de sus inicios y tiene una gran libertad para buscar su disparo potente, en especial desde fuera del área.
El extremo verdiblanco promedia 1,7 tiros a puerta esta temporada para un total de 12 disparos entre los tres palos en 7 partidos, 2 de ellos acabaron en gol. Tello es el segundo rematador del Betis por detrás de Fekyr.
Ante el Elche se prevé su cuarta titularidad consecutiva, en un partido donde el peso del partido recaerá en los béticos y donde nos vale para el verde un remate a la portería de Barragán.
Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:56 01/11/2020
Partido en donde nos vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde esperamos que se vean al menos 26 faltas para el verde.

El Betis espero que sea dueño y señor del balón y es donde entra el riesgo del pick ya que suele tener muchas faltas y en este partido puede verse mermada esta cifra, pero espero que podamos encontrar cifras altas como en otros partidos del Betis. Viene de tener las siguientes faltas:

Frente a Alavés 17 faltas con 36 totales.
Frente a Valladolid 18 faltas con 28 totales.
Frente a Real Madrid 9 faltas con 19 totales.
Frente a Getafe 17 faltas con 32 totales.
Frente a Valencia 14 faltas con 25 totales.
Frente a Real Sociedad 11 faltas con 29 totales.
Frente a Atletico 12 faltas con 31 totales.

Tenemos que en todos los partidos ha sobrepasado las 10 faltas menos contra el Real Madrid que en sus partido se ven muy pocas faltas, en todos los demás hemos visto al menos 25 faltas y ha dado el verde en todos sus partidos menos en 2 de ellos, contra el Madrid y Valencia, en los demás casi las 30 faltas o superandolas.

Por parte del Elche viene de ser un equipo que espera atrás y que deja la posesión al rival, aunque en algunos partidos la ha ganado, por lo que me espero que veamos que se quede en 30% o 40% de posesión como mucho, en este momento cuando tiene la posesión no juega nada mal y suele crear peligro en muchas ocasiones. Viene de tener las siguientes faltas.

Frente a Real Sociedad 11 faltas con 23 totales.
Frente a Eibar 14 faltas con 23 totales.
Frente a Huesca 8 faltas con 34 totales.
Frente a Alavés 11 faltas con 22 totales.
Frente a Valencia 15 faltas con 23 totales.

Como vemos sus partidos no suelen destacar en la faceta de las faltas lo que es preocupante, pero en este partido me espero que los dos equipo se vayan por encima de las 10 faltas y superen las 20 de manera sencilla.

Si todo sale como esperemas deberíamos de ver sobre 10-15 faltas en el primer tiempo entre los dos equipos.

El árbitro es David Medie Jimenez que viene de dirigir 3 partido en esta temporada y con una media de faltas bajas siendo en este momento 25, algo por debajo de lo que buscamos en el pick, su media en todos sus partidos es algo más elevada llegando a las 26 casi 27, por lo que estamos buscando una falta más de su media.

Los 3 partidos que ha pitado tenemos que han sido:

Cádiz - Sevilla con 23 faltas.
Villaral - Alavés con 24 faltas.
Eibar - Osasuna con 28 faltas.

En este partido me espero que se vayan a una media similar a las de su último partido con esas 28 faltas pitadas, ya que en los dos primeros partidos tenemos equipos que suelen sacar en sus partidos pocas faltas. Tiene riesgo de todas maneras porque no es un árbitro que suela pitar demasiadas faltas y es muy propenso a la ley de la ventaja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 01/11/2020
Hola

Voy rápido con este pick que acabo de ver alineaciones y le veo valor a esta cuota que nos ofrece Codere.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el jugador visitante realice como mínimo 28 pases, da igual si son buenos o malos.

Es cierto que el Betis es un equipo que suele controlar los partidos y tener una posesión alta, pero por lo que he visto el Elche tampoco es un equipo que juegue al pelotazo y suele tocar la pelota, así que espero que nos dé el verde.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.