Skip to main content
 

España LaLiga Levante vs Mallorca
1 2
(Leído 16201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 20/11/2019
Después de la trolleada que me pegué yendo con Azerbaijan frente a Eslovaquia, vamos a intentar retomar la cordura jeje.

Vamos a por este Levante-Mallorca. Partido importante de la zona de abajo, ya que ambos luchan por el mismo objetivo, mantener la categoría. Dicho esto, mirando un poco la calidad de las plantillas, creo que la del Levante está un peldaño por encima que la del Mallorca. También así lo demuestran los resultados.

Veo al Levante un equipo más hecho. Sólo ha perdido un partido de los seis jugados en casa, incluso ganando bien al Barça 3-1. En el otro lado está el peor equipo como visitante. Stake 2. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Fabinho5
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 20/11/2019
El Levante recibe este viernes al Mallorca en el Ciutat de València. Los dos equipos han conseguido recuperar bastantes efectivos durante el parón internacional, por lo que los entrenadores podrán alinear a sus mejores onces.

Los valencianos han mejorado su rendimiento en los últimos partidos antes del parón, llegando incluso a vencer al Barça por 3-1. Esta mejoría se debe al cambio de sistema que ha implantado Paco López.
Inician el encuentro con un 4-4-2 sin extremos, de este modo puede alinear a 4 centrocampistas puros que proporcionan un gran equilibrio en defensa y al mismo tiempo surten de balones a Mayoral y Morales.
A balón parado también crean peligro con lanzadores como Bardhi o Campaña (que son los centrocampistas que gozan de mayor libertad) y rematadores como Mayoral, Postigo...

Los baleares no están realizando una mala campaña, sin embargo son los peores visitantes del torneo. Acumulan 5 derrotas en sus 5 partidos disputados en la península.

Partidos del Mallorca como visitante (esta temporada):

Valencia 2-0 Mallorca
Getafe 4-2 Mallorca
Alavés 2-0 Mallorca
Leganés 1-0 Mallorca
Valladolid 3-0 Mallorca

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:04 21/11/2019
Levante y Mallorca presentan unos precedentes de éxito y fracaso muy similares.

Veamos que ha ocurrido durante los últimos ocho partidos jugados individualmente.

LEVANTE

Goles marcados 8
Goles encajados 6

Partidos ganados/empatados/perdidos: 3/1/4

Tendencia de marcar goles en el próximo partido: 0

MALLORCA

Goles marcados 7
Goles encajados 8

Partidos ganados/empatados/perdidos: 2/1/5

Tendencia de marcar goles en el próximo partido: 1
****************************************************

Visto los datos en bruto y en conjunto el Levante es ligeramente superior y además juega en casa. Sin embargo la tendencia matemática de goles está ligeramente escorada hacia el Levante, el cual ha tenido una evolución positiva a diferencia del Mallorca que se ha mantenido en horizontal.

Mi pronóstico es que será un partido con pocos goles en el que ganará el levante. Resultado previsible 0-1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 21/11/2019
He leído los pronósticos de este partido donde se da como ganador al Levante y me parecen los dos magníficos picks y estoy de acuerdo en todo lo que se ha dicho. Mi pronóstico es más conservador porque se trata de ganar o de no perder dinero y aunque veo claramente favorito al Levante, no me extrañaría absolutamente nada ver un empate a 1 o un empate sin goles en este encuentro de finales de Noviembre donde ambos equipos se habrán estudiado exhaustivamente tras el parón de selecciones.

Este partido invitaba a apostar por el Levante debido a lo que se ha comentado en los pronósticos de mis compañeros y es que el Mallorca ha perdido todos los partidos lejos de su isla (único equipo de las 5 grandes ligas que pierde todo fuera de casa a estas alturas) Pero hay un factor que me invitaba pensar que pueden hacer un buen papel y es que según fuentes fiables Kubo puede salir de titular y este jugador en el centro del campo (donde nace el fútbol) puede hacer que cambie todo a favor de su equipo en las situaciones de ataque en las que le caiga el balón a él. El Levante lo sabe evidentemente y habrá estudiado formas de pararlo y hacer que su transcendencia en el partido se vea disminuida, esperemos que así sea.

Si gana el Levante ganaremos la apuesta, si hay un empate (y lo veo muy posible) la apuesta será nula. Apostar por un doble resultado 1X se paga poquísimo y eso también habla a favor de nuestra apuesta. Mirando el calendario de ambos equipos (siempre es obligatorio hacer esto) se ve que el Mallorca recibirá al Betis en casa y el Levante viaja a Getafe. A mi entender un empate es un resultado que ambos entrenadores firmarían sin pensar mucho por posición en la tabla y por la fecha en la que estamos.
Mucha suerte a quien la quiera seguir aunque la cuota sea baja, el stake lo pongo en 4 porque es muy probable no perder dinero en la apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 21/11/2019
Primer partido de la jornada entre Levante y Mallorca.

Vamos a apostar a que hay menos de 5'5 tarjetas.Por parte del Levante promedia 2'3 tarjetas y jugando en casa baja a 1'9 tarjetas, el Mallorca es un equipo más tarjetero promedia 2'3 tarjetas y jugando de visitante llega hasta 2'8 tarjetas por estadísticas nos saldrían justo.
El árbitro es Pizarro Gómez que promedia 4'3 tarjetas.
No me espero un partido muy caliente que conlleve tarjetas pero claro nunca se sabe.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
palabarbacoa
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:03 21/11/2019
Abrimos la jornada en el Ciudad de Valencia, donde se enfrentan un Levante muy favorito (tanto por las bajas del Mallorca como por las estadísticas del equipo Bermellón como visitante, que ha perdido todos los partidos) y un Mallorca en cuadro.

Tras ver la cuota a victoria local algo justa, me centro en el mercado de córners, donde veo buena linea 5.5 para el Levante.

El equipo local suele disfrutar de bastante posesión, mientras que el Mallorca incluso de local cede posesión y intenta buscar transiciones rápidas.

Sumamos el estilo de juego de Paco López y su Levante, bastante atractivo para el espectador, con buenas incorporaciones de los laterales.

Por pura estadística ( no es lo que mas suelo mirar a la hora de realizar un pronóstico) también entramos dentro de los parámetros. En otros partidos con menos expectativas de posesión y de "obligación" de ganar por parte del Levante, han sacado 6 o mas córners.

Es por todo lo anterior por lo que me decanto por este pronóstico.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:58 21/11/2019
Aires de revancha en Valencia. Hace tres meses el Levante sacudió los cimientos de Son Moix al llevarse el Trofeo Ciudad de Palma ganando a los rojos de Palma por 1-2. El Mallorca ya está rodado y su estrella Kubo, ya brilla. Dos equipos q atacan y marcan goles, Bardhi, Hernani y Mayoral por una parte, y Kubo, Budimir y Lago Junior por otro. Plantillas de mucha competencia, buenos entrenadores, los que jueguen saldrán a muerte, y los mallorquines con ganas de dar la sorpresa y devolverles la torta q se llevaron en Agosto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:12 21/11/2019
Clin clin clin clin...dinero para tu bolsillito con este pronostíco. Goooool del Comandnte!!!! Eso es lo que os gustaría escuchar mañana a todos los que seguiréis este pick. Pues porque sí. Porque ya le toca. Porque lleva 1 gol en 13 jormadas. Porque los goleadores, tarde o temprano han de resurgir un día. Porque se juega en casa y contra uno de los equipos más goleados de la liga, con más de 2 goles encajados de media fuera de casa. Porque las malas rachas no son eternas y si hay algún partido propicio para romperlas, es el Mallorca y en casa. Y porque el Comandante sigue siendo mucho Comandante. Por todo ello y porque estadísticamente ya le toca, mañana votamos a que José Luis Morales moja en casa contra el Mallorca.
Clin clin clin...dinerito fresquito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 21/11/2019
Jornada 14 de la Primera División española, encuentro Levante - Mallorca.

Pronóstico: Levante gana de más de 1 gol, si gana de 1 apuesta nula.

Nos vamos al Ciutat de Valencia para ver un encuentro entre 2 equipos donde su prioridad es conseguir la permanencia en primera división.

Viendo las tendencias de ambos equipos al final me he decidido por el handicap por 2 factores muy importantes:

1.El Mallorca como equipo visitante es un auténtico desastre, es viajar fuera de la isla y todo lo que consiguen hacer en su estadio parece que lo olvidan al llegar a la península. Cinco partidos como visitantes y 5 derrotas 4 de ellas por más de 1 gol:

Valencia 2-0 Mallorca.
Getafe 4-2 Mallorca.
Alavés 2-0 Mallorca.
Leganés 1-0 Mallorca.
Valladolid 3-0 Mallorca.

Además derrotas ante equipos que no marcan mucho como Alavés y Valladolid que apenas llevan 1 gol por partido y les marcan 2 y 3 goles respectivamente y esto ante un equipo como el Mallorca que solo lleva 2 goles a favor como equipo visitante (y los 2 marcados en el mismo partido) pues es sinónimo de derrota casi segura. Por si fuera poco el peor equipo de la liga (Leganés) su única victoria ha sido justo contra el Mallorca.

2. Por otra parte tenemos al Levante que por fin empieza a desplegar mejor juego, se ha notado que Morales empieza a meterse más en los partidos y esto es determinante para su equipo; el Levante es muy distinto con un Morales que no aparece y ahora ya empieza a notarse más su presencia en el campo. Los 3 últimos partidos del levante denotan una muy grata mejoría ganando a la Real Sociedad en San Sebastián por 1-2, ganando al Barcelona por 3-1 y perdiendo con el Athletic en Bilbao por 2-1 en un partido donde empezaron ganando 0-1 y acabaron perdiendo 2-1 en el minuto 88. Creo que la mejoría en el juego del Levante en sus últimos 3 partidos ha sido notable.

Pienso que hay opciones serias de ver un buen partido de los locales donde ganen por más de 1 gol, suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:23 22/11/2019
El Mallorca ha perdido en 9 de sus últimos 10 partidos como visitante en Liga Santander (1 empate).
El Levante no ha ganado en 3 de sus últimos 4 partidos como local en Liga Santander (2 empates y 1 derrota)con 8 goles a favor y 4 en contra(en casa), pero el Mallorca al ser el peor visitante de La Liga con solo 2 goles a favor y 12 en contra(afuera), me inclino hacia la victoria del Levante Empate no válido, un pronóstico no excesivamente arriesgado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:01 22/11/2019
Vamos a probar este under de goles en un partido donde, según las cuotas, debería terminar con over. Lo layeamos, pues.

El Levante es un equipo que, especialmente como local, se está mostrando bastante bien defensivamente. 8 goles a favor y 4 en contra en 6 partidos, por lo que nos da un promedio de 2 goles por encuentro. Tendríamos 4 aciertos y 2 fallos (2-1 y 3-1, frente a Villarreal y Barcelona, respectivamente).

El Mallorca, en cambio, es el único equipo que no ha rascado ningún punto como visitante. Pese a ello, se promedian 2,8 goles por partido, y tendríamos 3 aciertos y 2 fallos.

Como vemos, los números están a nuestro favor... por lo que tocará probarlo.

Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 22/11/2019
Partido del viernes entre el Levante y el Mallorca donde espero que algún equipo se quede sin marcar.

Las condiciones meteorológicas que se esperan para la hora del partido no son buenas, lluvia y viento parece que pueden ser los protagonistas; con este handicap es más difícil jugar al fútbol y elaborar jugadas trenzadas lo que dificulta conseguir goles.

Además, si miramos los resultados del Mallorca, tenemos que en 9 de los 13 partidos que lleva disputados se ha dado este pronóstico, lo que no está nada mal.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:56 22/11/2019
Vamos al Levante - Mallorca al Estadio Ciutat de València. 25.354 espectadores, 105 x 68 m, estadio estandar en dimensiones de la primera division.El partido se disputara a las 21horas del viernes 22, el dia se presenta con chubascos, 15 grados,39%lluvia,87% humedad y 13km/h viento lo que indica campo rapido en condiciones para que haya corners.
Lo que busco en esta ocasion es que el levante , un equipo ofensivo que le gusta incorporar al ataque a los laterales y jugar por bandas saque un corner mas que su rival de hoy, el mallorca equipo que mas bien le gustan las transiciones rapidas, que juega mucho por el centro atacando tambien desde la izquierda principalmente.
El mallorca para mi presenta una baja importante para este pronostico, la posible baja el el once de lago junior, jugador rapido que provoca corners por su juego por banda, en su lugar presumiblemente jugara el japones kubo jugador criado en la masia, cedido por el real madrid, jugador con mucha calidad pero mucho mas combinativo que tendra a irse al centro para combinar.
Dicho esto miramos los numeros.
El levante saco 61 una media de 4'69 ,recibiendo 90 media de 6'92, si miramos en casa su media de sacados es 5'33 y de recibidos 6'16.
El mallorca saco 57 media 4'38 recibiendo 59 media 4'53, si miramos fuera de casa su media sacada es 3'6 y recibida 4'8.
Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:10 22/11/2019
Partido de Levante - Mallorca.Lo que busco con este pronostico es que no haya 6 tarjetas en el partido.
Recordar que las rojas cuentan doble y que maximo 3 por jugador
El equipo local no es un equipo que se pueda denominar agresivo , vio 31 tarjetas media 2'38 , provocando a sus rivsles 32 media 2'46.Si miramos factor campo tenemos vistas 2'16 y provocadas 2'5.
El mallorca vio 30 media 2'30 provoco 43 media 3'30, Fuera de casa vio de media 2'8 y provoco 3.
El arbitro pizzarro gomez mostro 22A+2R media 4'33.De seis partidos 4 verdes 2 rojos.
En sus seis enfrentamientos anteriores 16A+2R media 3.
Espero un partido rapido y vistoso para el publico donde haya minimo un gol y con posibilidades de +2'5, donde se olviden del juego sucio.Cabe la posibilidad de al estar el campo rapido se vea alguna entrada a destiempo pero confio como mucho que solo se muestren 5 tarjetas no 6.
Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 22/11/2019
Muy buenas!

Vamos con el primer partido de la liga después del parón de selecciones.

Sin haber visto puerta en la primera mitad de sus partidos lejos de Son Moix, el Mallorca es el único equipo del presente campeonato que todavía no ha sumado ningún punto a domicilio. Los bermellones han llegado al descanso con un marcador desfavorable en cuatro de sus cinco derrotas fuera de casa.

Otro dato: ocho de los 12 goles encajados por el conjunto balear a domicilio han llegado en los últimos 15 minutos de cada mitad, una vulnerabilidad en el tramo final de juego que podría ser aprovechada por el Levante.

En cada uno de los últimos seis encuentros del Mallorca en LL, el equipo que ha sido local ha llegado al descanso por delante en el marcador.

Con todo estos datos, me parece que el Levante debe ir ganando al descanso y no debe dejar al Mallorca adelantarse en el marcador y menos en la primera parte.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.