Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación Rangers vs St Joseph's
1
(Leído 3855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 15/07/2019
Realmente tenía la intención de esperar a ver, por lo menos, la lista de convocados de ambos equipos, pero lo cierto es que me conozco lo suficiente como para saber que acabaré apostando a lo mismo juegue quien juegue.

La base del pick no es otra lectura que la relajación de los locales, quienes vienen con un 0-4 de la ida. Yo os digo la verdad, el Rangers tampoco jugó a gran cosa en la ida, es cierto que venía de haber disputado un único amistoso y la primera parte fue lenta y anodina, tan solo fue en la segunda cuando pisaron un poco más el acelerador y colaron 4 con facilidad (una, de falta directa).

Lo que me ha comunicado el entorno del equipo hace algunas horas es que tan solo la ilusión de disputar un partido oficial en el Park ya es más que suficiente como para que se les ponga super tiesa, aunque saben que lo normal es venirse con un saco de vuelta.

Fijáos bien: el Ranger comienza su liga regular dentro de tan solo quince días, mientras que los llanitos no la juegan hasta septiembre, por lo que con un 0-4 en la ida no me resultaría extraño que Gerrard (el cual por cierto me pareció super borde y estirado) dé descanso a jugadores como Defoe, Kamara o Jones. St Joseph, por su parte, no tiene nada que perder ni nada que reservar, por lo que será previsible verles con su once habitual (que son malos, sí, pero peores son los suplentes).

Dicho esto, análisis fácil: St Joseph enchufado, alegre, sin ningún resultado que defender, sin tener por qué perder tiempo ni jugar con ningún marcador -> lo normal es que tengan que ir cuatro o cinco veces a tener que sacar la pelota de sus redes, pero no descarto ni por asomo que en virtud de estos 90 minutos de puro disfrute, unido a la relajación de unos locales que saben que aquello es un trámite, pueda propiciar un golito visitante que nos dé una cuota muy jugosa.

Mi punto de vista: 4-1 o 5-1.

Suerte, chavales!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.