Skip to main content
 

Internacional Euroleague Panathinaikos vs Saski Baskonia
1
(Leído 2612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kinoko
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 19/03/2019
Vamos a ir otra vez con Hilliard, que esta vez lo tiene aún más fácil, ahora también de baja también a Garino, sumado a la de Janning, pues ya va jugar 25minutos si o si.
En liga en las 2 últimas jornadas ha jugado más de 20minutos y se fue en ambas a 21 y 15 puntos. El viernes en euroliga hizo 8 puntos con muy malos porcentajes y jugando solo 17minutos porque romoieron el partido y en los últimos minutos jugaron 2 canteranos, cosa que veo poco probable mañana.

La veo muy muy buena, no debería tener problemas para superar esta línea.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kinoko
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 19/03/2019
Seguimos en este partido tan importante para ambos equipos, y vamos con la línea de puntos de Shields, que está en un estado de forma brutal.

Como ya comenté en el pick de Hilliard, es baja Garino y Janning, por lo tanto va jugar si cabe un poco más de minutos y tendrá algo más de responsabilidad.

 En liga sería verde 7 de los últimos 8 partidos(en todos estaba Janning o Garino o ambos), y en euroliga sería verde en 6 de los últimos 8 partidos (en todos estaba Janning, o Garino o ambos).

Las veo muy buenas las dos, suerte a quien ne siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 19/03/2019
Vamos con el partido que enfrentara al Panathinaikos y al Baskonia.

Voy a ir con el handicap a favor del Baskonia.

Partidazo el que nos encontraremos en el Oaka entre el Panathinaikos que esta en el puesto 9 y el Baskonia en el puesto 6 pero tan solo separados por una victoria.

Ambos equipos llegan muy bien tras ganar 4 de los ultimos 5 partidos. En este encuentro tendremos dos cosas: la victoria y el average.
Es una semana de doble jornada pero Baskonia sabe que su encuentro clave es este ya que de ganar en Grecia se aseguraria mucho la clasificacion. Si pierde se le complica y mucho ya que se tiene que enfrentar al Real Madrid, Efes y Cska. A este partido llegaran con las bajas de Janning y Garino pero este equipo ha demostrado este año mas de una vez que ante las lesiones los demas se crecen.

Panathinaikos intentara jugar la baza de endurecer el encuentro ya que tendran una plantilla mas larga y el factor cancha a favor. Puede que el arbitraje tenga mucho que decir.

En la ida gano el Baskonia por 9 puntos tras ir ganando de 18 puntos al final del tercer cuarto. Viendo esto vemos que el Baskonia no se puede dejar llevar si el Panathinaikos se escapa en el marcador ya que tendran que defender el average por lo que espero que los vascos salgan desde el inicio concentrados y saquen el caracter que años atras les sirvio para el Oakazo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 20/03/2019
Vamos con otro pronostico en el partido entre Panathinaikos y Baskonia.

Voy a ir con el over de rebotes de Johannes Voigtmann.

Mañana viendo el equipo que lleva el Baskonia y la importancia del encuentro preveo minutada del aleman que ya esta jugando mas de 30 minutos en los ultimos encuentros.
Esta temporada esta promediando 5.6 rebotes por encuentro pero ya sabemos que hay un antes y despues con la lesion de Shengelia.
Desde la lesion ha jugado 10 partidos en los que ha promediado 8.3 rebotes por partido.

En la ida fue capaz de coger 4 rebotes en tan solo 12 minutos.

Como podemos ver a los griegos en los ultimos partidos les cogen muchos rebotes los ala pivot rivales que es el puesto de Voigtmann.

Hines 9 rebotes ( no juega de ala pivot pero es un 5 de 2 metros)
Jeremy Evans 11 rebotes
Tillie 9 rebotes
Malcolm Thomas 11 Jordan Mickey 9 rebotes
Melli 7 rebotes

Como podemos ver todo esto ha sido en los ultimos 5 partidos del Panathinaikos y todos ellos jugando menos minutos de los que jugara Voigtmann mañana si todo va normal y no hay lesiones o problemas de faltas

Asi que viendo todo esto tengo que ir mas fuerte de lo normal a por este over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:16 20/03/2019
Baskonia octavo; Panathinaikos noveno...y entre los dos tan sólo un partido de diferencia.

Aún así veo excesivo el favoritismo de los griegos ante los españoles, y creo que viene dado por el triplazo de Calathes la semana pasada que les dio la victoria ante el CSKA de Moscú.

Los de Atenas parecen que han encontrado el camino correcto tras la incorporación de su entrenador Rick Pittino y llevan cuatro victorias consecutivas, mientras que el Baskonia no le anda a la zaga, y han superado la sensible baja de Shengelia, cosechando cinco victorias en sus últimos seis partidos.

Ambos equipos necesitan ganar este partido. Quedan cuatro y hay varios equipos metidos en el lío por conseguir una de las tres plazas que quedan (porque tras la victoria de ayer del Barcelona, me temo que hasta la quinta posición ya están cogidas).

Papagiannis y Poirier serán los protagonistas en el duelo en la pintura. En sus últimos tres partidos, Papagiannis parece haber explotado para el Panathinaikos y viene promediando 12.0 puntos y 6.3 rebotes en esas tres victorias para los del Pireo, logrando 18 de 21 en tiros de dos puntos. Por otro lado, Poirier está siendo cada vez más y más importante para el Baskonia, más aún con la ausencia de Toko Shengelia. Poirier ha promediado 11.2 puntos y 7.7 rebotes en 26 partidos esta temporada, 21 de ellos como titular. Desde luego que será un duelo importantísimo para el desenlace del partido.

El público local seguramente será un gran impulso para Panathinaikos en este tramo final para conseguir una da las plazas en los playoffs que parecían tan lejano hace unas semanas.

A las bajas de Shengelia y Granger hay que sumar la de Matt Jannig para el Baskonia.

Por lo demás, me parece excesivo el hándicap. Creo que el partido será muy igualado, y que el equipo español tiene incluso muchas opciones de llevarse la victoria de la cancha del Panathinaikos.

Mucha suerte...ya por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 20/03/2019
Vamos a Athenas al partido ente Panathinaikos y Baskonia en un partido clave por entrar en Playoffs ya que quedan pocas jornadas y este partido entre el noveno y octavo se antoja decisivo.

Vamos a ir con el HC visitante y es que +9 puntos me parece un hándicap muy grande para un partido tan igualado.

Pese a la buena racha de Panathinaikos creo que los locales están fuera de Playoffs por méritos propios y su plantilla siendo buena no tiene tanto nivel como antaño.

Obviamente necesitamos una versión decente del equipo vasco, un equipo irregular como pocos, capaz de ganar a cualquier equipo pero también de partidos desastrosos, hoy seguro que van con todo a luchar de tú a tú.

Pese a las bajas, algunas de ellas importantes, tiene jugadores capaces de anotar y de tirar del carro como el joven Vildoza, los americanos Shields y Hilliard, el poderio interior con Poirier y Diop, o la experiencia de Huertas.

Vamos con el HC +9.0 para los visitantes. Mucha Suerte.

@TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 20/03/2019
Baskonia visita al PAO en lo que supone el primer partido de un calendario tremendo en este final de temporada.

Baskonia tiene como objetivo llegar a la Final Four que se celebra en Vitoria, actualmente se encuentra en la 6ª posición de la clasificación, pero como decimos, con un tramo final de temporada muy complicado.

Como primera prueba de fuego, visitan a un rival directo como el PAO, en el infierno griego, con lo aucl la victoria es complicada de conseguir.

No obstante, el Baskonia, ya sólo para clasificarse para los playoffs, tiene que dar una o más sorpresas en partidos donde no parta como favorito, con lo cual, va a competir en todos ellos, y es poco probable que reciba alguna paliza en lo que queda de fase regular.

El Baskonia se juega muchísimo, parte a priori con mejor plantilla, y con todos los factores que implican este partido, vemos bastante valor a esta cuota 1,70.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:40 20/03/2019
Vamos con este otro pick Euroliga Panathinaikos vs Baskonia

Parecerá una locura ir con la victoria de Baskoni hoy en el OAKA pero quiero probarla, me parece que la cuota es excesiva para un partido de la importancia de este.

Se que la cuota está muy influenciada por las lesiones en Baskonia, además perdiendo a Janning para 6 semanas pero aún así veo al equipo vitoriano en un muy buen momento de forma y creo que puede pelear en Grecia.

No será nada fácil pues las opciones de PlayOffs de Panathinaikos pasan por ganar este partido y el OAKA será una caldera puede que incluso pueda influir sobre algunas decisiones de los árbitros pero Panathinaikos este año no es ningún equipazo y no los veo tan superiores a Baskonia aún con lesiones.

En el Buesa Arena ya ganaron de 9 y como mínimo deben intentar no perder el average para futuros desempates, como digo creo que puede ser un partido disputado y con una tensión propia de playoffs en la que Baskonia puede tener sus opciones, vamos a meter un stake mínimo a esta cuota tan grande, va a ser muy difícil pero creo que se le puede sacar algo de valor. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 20/03/2019
Vamos con este pick para la jornada 27 de la Euroliga que enfrenta al Panathinaikos contra el Baskonia en el que vamos a buscar que De Shawn Tomas consiga 5 al menos 5 rebotes.Vamos a analizarlo:
Thomas promedia 3.8 rebotes en los 25 partidos que ha disputado en la que nos dejaría 10 verdes y 15 rojos,aunque desde que llegó Pitino al banquillo del PAO han aumentado los minutos de este jugador en la pista y con Pitino en el banco tenemos un total de 8 verdes y 4 rojos
Partido fundamental para PAO,esperemos que Thomas ronde los 25 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:50 20/03/2019
Vamos con el ultimo pronostico para el partido entre Panathinaikos y Baskonia.

Voy a ir con que Vildoza anota 2 triples o mas.

Partido duro el que veremos en Grecia en el que ambos equipos se juegan mucho.
Baskonia llega con las recientes bajas de Janning y Garino y eso obligara a Vildoza a jugar de 2. Jugando de escolta es un jugador que se siente muy comodo ya que le va y mucho eso de recibir y tirar.

En esta euroliga de 26 partidos que ha disputado tendriamos 15 verdes y 11 rojos.
Tiene un promedio del 41% desde el triple y es un jugador al que no le tiembla la mano a la hora de jugarse las bolas. Muchas veces suele ser Janning el que se juega esas pelotas calientes pero hoy debera ser el argentino.
Viene de superar esta linea en los 3 ultimos partidos y en la ida ya anoto 2 triples ante los griegos.

Asi que cuota que me parece aprovechable y que debemos ir con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:39 20/03/2019
Tremendo partido el que se disputara hoy en Grecia. Una final entre el 9º y el 8º. Un partido clave para los griegos de meterse en playoff y para los españoles de meter distancia en su 8º puesto.

Ya de por si son equipos que no logran unas puntuaciones demasiado locas sino por debajo de la media europea que estamos viendo, pero en un partido tan importante como este, que es como tener 2 victorias en juego, la que sumas y la que no suma el rival y quedando tan poco de fase, creo que el nerviosismo y las defensa pueden ayudar a un marcador menos alto.

Panathinaikos en su pabellon ha tenido un poco de todo, buenos overs, buenos unders, rivales flojos que anotan mucho y rivales fuertes a los que frenan, pero cuando el partido es verdaderamente importante o con una motivacion especial, los hemos visto ganar la semana pasada en Rusia 77-78 o dejar en casa en 75 puntos a Efes Pilsen. para obtener 9 unders en los ultimos 11 encuentros europeos.

Baskonia por su parte, es un equipo que suele llegar a los 80 puntos o hacer alguna exhibición ofensiva, pero que tambien lleva 7 unders en las ultimas 9 jornadas y con solo 67 puntos en su ultimo partido como visitante en Barcelona.

Si que puede ser un partido igualado o con prorroga, o un partido por encima de los 150, pero no espero que ningun equipo supere facil los 80
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 20/03/2019
Hola amigos.

 Llegar a las 9 asistencias puede parecer algo realmente difícil y arriesgado, pero esa cifra se vuelve vulnerable si el hombre encargado de alcanzarla es Nick Calathes, y más aún ante el partido más importante de la temporada para los Griegos.

 Calathes es el máximo asistente de la competición promediando 8,4 asistencias en 30 minutos de juego, pero en los partidos en el Oaka sube su promedio hasta las 10,1 asistencias, superando la línea que tenemos hoy en 9 de los 12 partidos jugados como local, un 75 % de las veces. Además viene de conseguir 10 asistencias, como mínimo, en los últimos 6 encuentros jugados en este mismo escenario.

 Para Panathinaikos la victoria es vital para seguir peleando por entrar en puestos de playoff, e incluso buscarán recuperarle el basket average a Baskonia, situado en 9 puntos, por lo que espero que hoy Nick juegue por encima de los 30 minutos. De los 3 partidos que se quedó por debajo de la línea, en dos de ellos también se quedó por debajo de los 30 minutos de juego.

 Baskonia se encuentra en mitad de la tabla en cuanto a asistencias concedidas, aunque el hecho de jugar a domicilio y no contar con un gran defensor del base rival, como es Granger, le penaliza.

 En su última salida, al Palau, Heurtel fue capaz de llegar a esa cifra de asistencias, aunque también es cierto que los Vitorianos tan sólo concedieron 2 pases de canasta a Calathes en el Buesa.

 Hoy con un Oaka incendiado y un Pana muy necesitado, se espera que Calathes haga lo que mejor sabe hacer.

 Un saludo y suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 20/03/2019
Hola chicos en este tip me voy a atrever con el basket y eso que no es uno de mis fuertes pero me gusta la euroliga y la sigo, me ha extrañado ver la cantidad de puntos que se le otorgan a este partido al under/over, para nda estoy deacuerdo con lo que nos ofrecen de inicio, creo que se columpian totalmente los Bokies y creo que lo han valorado su sistema estadistico o lo que sea muy mal, no e sque yo sea una lumbrera soy un mero aficionado pero veo un partido inferior incluso a los 150 puntos creo que sera un partido muy racano, la defensa del pana es un tormento para poder invadirla y romperla, el baskonia por otro lado a ver la cara que da en el partido o el baskonia master o el Baskonia TRust, creo en milectura que se impondra pana pero para nada sera unpartido placido sera un partido de mucha defensa y poquitas canastas, ya os digo soy un mero aficionado, creo que merece la pena arriesgar algunos eurillos pero ocn moderacion como os digo siempre, es un partido que puede ir a una prorroga y tirarnos del todo los under osn muy delicados, pero creo que un par de malos cuartos minimo caen y creo que triunfaremos con nuestro under mucha suerte chicos y y espero vuestro voto positivo gracias chicos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
varela13
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 20/03/2019
Vamos con el over de marcelinho de 7.5 puntos, en un partido que ambos conjuntos se juegan parte de la temporada.
Como ya han explicado varios compañeros, el baskonia llega casi en cuadro a este partido, sobre todo en la línea exterior, y Marcelinho deberá jugar más minutos de los que promedia y sobre todo asumir más tiros de los que promedia, Huertas tiene una media de 7.5 puntos en esta euroliga, pero a principio de temporada su rol era muy distinto con granger, y hoy es un día especial (partido vital y muchas bajas en el juego exterior como son Granger, Janning y Garino).
Veo una línea muy interesante para entrar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.