Skip to main content
 

Internacional Euroleague Real Madrid vs Khimki
1
(Leído 1872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 11/11/2018
Nos vamos al Wizink Center a por la victoria por 6 o más puntos del Real Madrid ante el Khimki.

Los de Laso están realizando un muy buen inicio de temporada, con tan sólo una derrota, ante el MoraBanc Andorra en casa (105-107).
En Euroleague están siendo los mejores, y así lo demuestra la tabla: 1º y pleno, 6 de 6.

Recibirán a un Khimki que el pasado viernes no pudo ante un buen Barcelona (80-87), a pesar de partir como favorito en ese encuentro. Mucho deben mejorar en condición de visitante para poder escalar posiciones y entrar en play-offs, así lo demuestran derrotas en casa del Olimpia Milano o Fenerbahce.

Aunque el año pasado ya se llevaran la victoria en Madrid (80-86), no creo que este año sea así, o eso esperamos.
Los blancos están muy bien, y así lo han demostrado en casa del Fuenla hoy (80-95), y de seguir en esta dinámica muy lejos llegarán en esta edición de Euroleague.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:05 13/11/2018
Vamos con este pick entre el todo poderoso, líder e invicto Real Madrid vs Khimki.
Cuota generosa en mi opinión para un over de puntos entre el equipo mas anotador de Euroliga, a pesar de jugar un partido menos en casa que otros equipos de Euroliga y un visitante que es el tercero recibiendo, a pesar también de jugar únicamente 2 como visitante (4 Local).
Dejando esto de lado veo dos equipos con un gran potencial ofensivo, del Madrid por supuesto pero también de un Khimki del que todavía creo que no han dicho su última palabra en esta competición donde de momento la clasificación no hace merecimientos a su buen equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 15/11/2018
Nueva jornada de Euroliga, y vamos a ir con el partido que se jugará a las 21.00h.

Real Madrid vs Khimki.

Pick: Over 83,5 puntos en la primera mitad. (84 o más para el verde)

Partido en el que el Real Madrid va a jugar como local, la cuota a su victoria es mínima, por ello busco este over en la primera mitad, el Madrid suele salir muy fuerte a sus partidos para no dejar posibilidad a sus rivales, de hecho lleva un 6 de 6 en la Euroliga.

En cuanto a puntuación, no tengo ninguna duda de que el Madrid hará todos los puntos que le sean posibles para al descanso tener encarrilada ya la victoria y que todos puedan disfrutar muchos minutos.
Espero que el Khimki, le aguante al menos los dos primeros cuartos que es lo que estamos buscando, y supongo que en el tercer o cuarto se empezarán a deshinchar y es cuando el Madrid se puede ir fácil a 10-12 puntos de diferencia.
Por ello creo que los cuartos donde más puntos harán entre ambos pueden ser los primeros donde Khimki todavia aguante el tiron de los blancos, y puedan irse igualados al descanso y con estos 84 puntos mínimo que estamos buscando.

Real Madrid es un equipo de anotación alta, no tiene problemas en ese aspecto, al que le cuesta más es al Khimki que hoy supongo que saldrán motivados al máximo por ver si son los primeros en conseguir derrotar al Madrid en Europa.

En los últimos 5 partidos del Madrid, tanto en liga como Euroliga:

89 puntos entre ambos en la primera parte vs Fuenlabrada.
64 puntos entre ambos en la primera parte vs Maccabi. (En el segundo cuarto maccabi hizo 8 puntos)
117 puntos entre ambos en la primera parte vs Andorra.
87 puntos entre ambos en la primera parte vs Zalguiris.
80 puntos entre ambos en la primera parte vs San Pablo Burgos.

Tendríamos 3 verdes y 2 rojos en los últimos 5, el verde varia en función de lo que el rival le aguante al Madrid y lo que se curren el partido.

Creo que hoy puede salir, cuando un equipo es el rival a batir, el equipo que tiene dicho propósito siempre sale muy enchufado, que es lo que necesitamos para este pick.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:37 15/11/2018
Partido correspondiente a la séptima jornada de la liga regular de la Euroleague en el que se enfrentan dos equipos que se caracterizan por ser tremendamente buenos ofensivamente y con muchos jugadores de calidad capaces de anotar muchos puntos. Dos equipos que luchan por un mismo objetivos en la fase regular y no es otro que quedar entre los ocho primeros para jugar los cuartos de final, aunque el equipo madrileño actual campeón de Europa quiere quedar primero para tener mejor cruce en cuartos y con ventaja de cancha a favor. Espero un partido con mucho ritmo de juego, con posesiones muy cortas y con muchos contraataques por lo que habrán muchos tiros en juego y ante la calidad de los jugadores creo que los dos equipos superarán ampliamente los 185 puntos por lo que fijo que se meten mas de 167 puntos para conseguir un buen verde, y viendo el historial de anotaciones de ambos equipos en esta competición espero que si se consiga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 15/11/2018
Me parece una linea larga para este partido. Logico que el Madrid sea favorito, pero no tanto en mi opinion. El año pasado los moscovitas se llevaron la victoria en este campo. No creo que vuelva a ocurrir esta temporada, pero si le veo al Khimki perfectamente capacitado para cubrir esta linea extensa.
Madrid ha perdido hace poco en casa en la liga ACB con el Andorra, asi que no son tan invencibles. Si Shevd y compañia tienen un dia atinado creo que cubriran los 14 puntos de margen
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:35 15/11/2018
Volvemos con la Euroliga y en esta ocasión nos vamos al partido que va a enfrentar al Real Madrid y actual campeón Europa al Khimki de Moscú que llega con la baja de su mejor jugador Shved y que se disputará en feudo blanco.

Vamos a probar el under de asistencias de Markovic ya que considero que la línea es algo larga pese a que como he comentado no cuentan con Shved que es el virutal MVP de la Euroliga y que es el máximo anotador y asistente del equipo ruso.

En lo que llevamos de Euroliga, nuestro jugador está promediando 3.4 asistencias por partido, lejos de las 6 que necesitamos en el día de hoy para obtener el rojo. Hasta el momento tendríamos 4/5 verdes y el único rojo fue por la mímina y ante el Gran Canaria que es la peor defensa de la competición. Hoy sin embargo va a tener enfrente al Madrid que a su vez es una de las mejores defensas de Europa por lo que me animo con el under con stake 1.5

No me quiero enrollar más porque no me extrañaría que cambiaran la línea.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:04 15/11/2018
Cambiamos de partido y nos vamos al Real Madrid - Khimki buscando que el visitante Anthony Gill no supere los 14 puntos.

Línea en mi opinión muy sorprendente, ya que el promedio de Gill es de 12 puntos por encuentro y solo la ha superado en 2 de los partidos, quedándose en ambos en exactamente 15. Eso sí, ante rivales muy asequibles como Gran Canaria y Anadolu.
Está teniendo un gran acierto, con un asombroso 76% en tiros de 2 y un 46,7% en triples. Muy difícil mantener esos números ante una muy buena defensa como la del Real Madrid.

Dos enfrentamientos la temporada pasada en los que se quedó con 9 y 12 puntos.

Con los 7 tiros de campo que está asumiendo por partido es dificilísimo que llegue a los 15 puntos. Otra cosa es que hoy tenga un protagonismo inesperado.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 15/11/2018
voy con el handicap asiatico de real madrid de 15.5 que es el vigente campeon de esta competencia , el año pasado mostraron una gran superioridad ante equipos como cska moscow que era el principal favorito pero termino decayendo en semifinales , yo creo que real madrid hoy ganara de manera vapuleante ante khimki , es que los españoles son los locales y en esta competencia siempre dan el 100 % de sus rendimiento hoy ganaran totalmente seguro , aunque khimki suele promediar 75 puntos por partido , sera interesante ver si real madrid supera los 100 puntos hoy , la ultima vez que se enfrentaron quedo 78 a 95 espero que hoy suceda un marcador similar , posiblemente los españoles superen los 100 puntos el dia de hoy ,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 15/11/2018
Hola muy buenas a todos,

Partido de la Euroliga que enfrenta al Madrid contra el Khimki Ruso.
Necesitamos que Carroll haga 11 puntos como minimo para ganar la apuesta.

La semana pasada entramos tambien a los puntos de Carroll y supero la linea hasta llegar a los 16 puntos en 19 minutos de juego. Y es que hoy juegan contra el mayor anotador de la Euroliga, el señor Shved que promedia 25 puntos.

Para seguir el ritmo hace falta un jugador que las enchufe todas y el mejor tirador de todos es Carroll. Creo que estará bastante minutos en pista y eso significa puntos. Poco que descubrir de Carroll ya. Anota de 3 saliendo de bloqueo como nadie, penetra y tiene porcentaje alto de tiros libres, viviendo una segunda juventud.

Vamos pues a por el verde! Que se hubiera dado en 4 de los 6 partidos previos. Nada mal.Viene descansado del partido de ACB donde jugo solo 12 min.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:28 15/11/2018
EUROPA: Euroliga - Jornada 7
REAL MADRID - KHIMKI
Estadio: WiZink Center (Madrid) 15.11.2018 21:00

Pronostico: para acertar el Real Madrid deberia ganar el partido por 20 o mas puntos de diferencia.

Partido la verdad muy marcado por la ausencia de Alexei Svhed, sin duda el mejor hombre de los rusos, maximo anotador de la pasada temporada de la Euroliga, y sin duda el capo de este equipo.

Ahora mismo esta temporada es el lider practicamente en todo el apartado ofensivo de la competicion, en tiros de campo intentados y anotados, en triples intentados y anotados, en puntos anotados en la competicion, en faltas recibidas y en rating, ademas de 2º en la clasificacion de tiros libres intentados y anotados y 3º en asistencias.

Pues bien hoy no jugara el partido, y habra que ver como se rehace Khimki para jugar este partido fuera de casa ante el campeon, y uno de los mejores equipos de la competicion y sin su mejor jugador y maxima amenaza ofensiva.

El Madrid ha ganado en casa de palizas todos sus partidos de esta Euroliga, de 16 a Darussafaka, de 18 a Baskonia y de 34 al Buducnost, y creo que hoy ante Khimki tiene otra oportunidad de ganar facil ante su publico, un publico que le vio perder su ultimo partido jugado en casa ante el Morabanc Andorra en liga y que tendra ganas de ver a su equipo de nuevo muy por encima de un rival.

Personalmente el Madrid tiene un arsenal ofensivo ilimitado y puede jugar con muchisimos jugadores diferentes, mientras que los rusos dependen en su mayoria de Shved, un jugador que anota 26 puntos por partido y reparte y genera el juego de su equipo ya que divide al rival ante el temor de su anotacion con 7 asistencias por partido.
Lo que genera entre anotacion y reparto de juego casi la mitad de los puntos de su equipo que esta temporada promedia 80 puntos por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:46 15/11/2018
Vamos al partido que disputaran R.Madrid y Khimki.
El pronostico lo vamos a buscar en la victoria del R.Madrid tanto en el primer cuarto como en el segundo.
Creo que son claros favoritos para llevarse la victoria en el dia de hoy ademas el mejor jugador de Khimki no puede jugar el partido de hoy por lo que Khimki pierde su principal arma en ataque.Ademas el equipo blanco no deberia pasar ningun problema en llevarse la victoria por eso es que buscamos que consiga ganar tato el primer cuarto como el segundo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.