Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen Hobro vs FC Koebenhavn
1
(Leído 816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:31 22/07/2018
Vamos con la segunda jornada de la superliga danésa entre los dos colistas por ahora
Al menos Copenhague sin ninguna duda ascenderá posiciones en la tabla con el transcurso de los partidos
La liga danésa es una liga ideal para el over de corners y creo que en este partido puede haber perfectamente 10, que es lo que buscamos
Para mi esta apuesta depende de los visitantes fundamentalmente y un poco de ayuda de los locales
Copenhague en sus tres partidos oficiales esta temporada a botado 10, 10 y 13 corners en sus partidos
El ultimo cara a cara entre los dos fue en febrero del 18 en casa de hobro con victoria de los de copenhague por 0 a 2 y se botaron 12 corners
Suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:39 23/07/2018
Partido de la liga Dinamarca entre Hobro VS Fc Koebenhavn.

En este partido tenemos que los favoritos son los visitantes por equipo y por juego.

Hobro viene de perder en la primera jornada por 1-3, estando el último, de los últimos partidos antes de la liga no ha ganado ningún amistoso, empatando solo 1 de ellos. El año pasado quedó 7 siendo el primero en el grupo de descenso.

Copenhague viene de empezar mal la temporada donde ha jugado 4 amistosos antes de empezar la clasificatoria de Europa y la liga, en todos los partidos son 7 de los cuales perdió los dos primeros amistosos, empato el siguiente amistoso, gano el posterior y el primero de clasificación de Europa, pasando hace unos días al empatar en casa, y el de liga perdiendo por 2-1 no mereciéndolo y al fallar un penalti al final del partido.

En principio debería de ganar Copenhague sin problemas, en sus enfrentamientos directos tenemos que:

28.02.18   SL   Hobro   Copenhague    0 : 2
29.07.17   SL   Copenhague   Hobro    0 : 0
22.05.16   SL   Hobro   Copenhague    4 : 2
18.10.15   SL   Copenhague   Hobro    3 : 1
20.09.15   SL   Copenhague   Hobro    1 : 0
07.06.15   SL   Copenhague   Hobro    1 : 0
26.10.14   SL   Hobro   Copenhague    0 : 2
10.08.14   SL   Copenhague   Hobro     0 : 3

Casi siempre ha ganado Copenhague excepto dos derrotas y un empate de los que tenemos marcados. Siendo el último una victoria por 0-2 en casa de Hobro este Febrero. La cuota esta subida debido al mal comienzo de Copenhague.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:29 23/07/2018
Voy con esta apuesta combinada para el partido de hoy de la liga danesa, entre estos dos equipos.

La cuota es muy buena y creo que se puede dar, ya que he sido muy conservador y he preferido de quedarme corto que pasarme.

Los dos equipos han empezado con derrotas, preocupa más lo del copenahue, porque perdió en casa, contra el Horsens, 1-2, que desde el 2010 no lo hacia, y el hobro, con un recien ascendido, perdió también, aunque vi la última media hora de ayer, contra el Broendby y creo que hay que tener ojo con el Veije, además de tener un portero muy chulo, no tiene mal equipo, me hizo recordar al Girona.

Así que necesitamos que el copenahue gane o empate, tendrá que salir con todo, dos derrotas sería un fracaso, mas de un gol, que para el fútbol danés de ataque es lógico y mas de 8 corners, entre los dos equipos, que es una cantidad muy fácil de conseguir.

Suerte para todos, gracias por leerme y vamos todos a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.