Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
1 2
(Leído 4993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 24/05/2018
Game 6 entre Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics, donde tenemos la serie 3-2 a favor de Boston. Necesitamos que LeBron James anoté al menos 33 puntos para el verde.

Bueno al igual que el en pronóstico de Kevin Durant. Me veo obligado a subir el pick, debido a la situación extrema en la que se encuentra Cleveland. Ya que de perder caerían eliminados.

Partido a vida o muerte, dónde LeBron James tiene que tirar del equipo si o si, como ya ha pasado en más de un partido. LeBron tiene un promedio en playoffs de 33.2 puntos. En los 16 partidos tendríamos 7 verdes. Eso sí siempre que su equipo le necesita pasa la línea con facilidad. Ya que en 6 de los 7 verdes ha pasado los 40 puntos.

Además viene de un rojo, y si habéis estado apostando a LeBron en estos playoffs, parece que pasa la línea un partido si y otro no, como administrandose el esfuerzo. Pues eso, que viene de un rojo y parece que le toca...

Encima, puede que sea su último partido con la camiseta de los Cavs, equipo de su "ciudad" ( pues él es de Akron). Ya que aunque ganara, tendría que jugar un séptimo en casa de Boston Celtics.

Con todo esto, sinceramente espero un partido de 40 y pico puntos, y atención si no llegamos a ver una auténtica locura, ya que LeBron James es capaz de todo en el Este, y querrá irse de su posible casa, dándolo todo.

Suerte y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
johnestebanrr
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 24/05/2018
Buenas a todos,

La final del Este la va ganando los Celtics 3-2 después de un gran desempeño del equipo de Boston en su estadio ganando por diferencia de trece puntos (96-83) a los Cavaliers en un partido en el que se pudo observar a Lebron James en el último cuarto del partido con claras señales de frustración y tristeza, Lebron junto a Love han llevado al equipo muy bien en cuanto a la ofensiva pero parece que no es suficiente como para que puedan revertir la serie.

Por el contrario, Los Celtics vienen a la alza con Tatum en un gran momento siendo el protagonista en ofensiva del equipo; además, Brown también ha demostrado un gran juego con sus diecisiete puntos en el partido más reciente; Horford, por su parte, viene haciendo buenas actuaciones para su equipo; a ello sumarle que Smart y Rozier andan en buena forma; por lo cual, es bastante interesante probar una cuota de 3,85 sabiendo que los Cavaliers no andan en un gran momento anímico de cara a jugar este partido.

El 4-2 tiene probabilidades reales de que suceda, ya que se debe considerar que a pesar de que los Cavaliers de locales mejores considerablemente su forma de jugar, se hace un tanto insuficiente viendo que Kevin Love hizo menos de quince puntos en el más reciente partido, catorce para ser concretos, y por otro lado, Lebron James tendría que hacer más de treinta y cinco puntos si quiere pensar en empatar la serie 3-3.

Por el buen momento que pasan los Celtics y la gran oportunidad de sentenciar la serie de visitante y de llegar a la final, recomiendo ir por los Celtics en un partido que de seguro será muy emocionante, gracias por su lectura y al que confíe en el equipo de Boston para este partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:45 25/05/2018
Voy a probar el over de asistencias del ala-pivot titular de los Cleveland Cavaliers para este sexto partido de las finales de la conferencia Oeste de la nba. La serie viaja a Cleveland de nuevo. En Luckia y Betfair la linea ahora mismo esta en 2.5, el over se paga mucho mejor que aquí con cuota superior a 2, pero nos estamos moviendo en una línea muy corta y lo que allí es un rojo aquí es un nulo y eso a la larga es importante.

Me voy a centrar en las estadísticas en particular de Love en la serie que nos ocupa actualmente ya que esta asistiendo muy bien. En estos 5 partidos promedia 2.8 app y tendríamos 3 verdes con 3, 4 y 3 asistencias, 2 nulos y ningún rojo, no hubiéramos perdido el dinero en ninguno de estos 5 partidos con este pronostico. En los 2 partidos en Cleveland hubiera sido verde con 4 y 3 asistencias, 3.5 app en los partidos en casa, 1.5 por encima de la linea que buscamos superar esta noche Un punto a favor es que en bastantes ocasiones cuando Love postea le defiende Al Horford, y no puede con este gran defensor con lo que prefiere pasar el balón que intentar el tiro.

Los Boston Celtics son un equipazo muy sólido defendiendo pero lejos del Garden en estos PO bajan su rendimiento notablemente en defensa y eso lo puedo aprovechar nuestro jugador para repartir asistencias. En la web de la nba en el perfil de Kevin Love lo ponen como C-F así que entra en las estadísticas de los Center, y digo esto porque Boston Celtics es el tercer equipo que más asistencias permite a los Center rivales en estos PO con 5.6 app. Y de los 3 equipos con los que se ha enfrentado los Cavaliers en estos PO los Boston Celtics son el equipo que más asistencias ha permitido a sus Center. Los Raptors les permitieron 3.6 app. Los Pacers 3.7 app y los Celtics en lo que llevamos de serie 4.7 app.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 25/05/2018
Bueno, como siempre rápido para quien pueda interesar, voy a tratar de seguir en la buena dinámica de picks a cuotas por encima de 3 con doble condición para NBA!

Llevo dos verdazos importantes a dobles condiciones consecutivos y también es cierto que la suerte va y viene y son picks de riesgo! Avisado está...

Aquí me voy a uno donde en partido a de ir a mas de 202 puntos con Boston no perdiendo por más de 7 puntos!

Argumentos: se acercan los finales de las series, sube la presión y los equipos ya luchan hasta el final de los partidos para ganar esto debería hacer que por acumulación de faltas, y por no dejarse ir el que vaya abajo en fases del partido nos suba los 202 puntos...además creo que Boston apretará desde el principio...y visto el último partido los 7,5 puntos creo que serán suficientes gane quien gane (eso hoy no lo tengo claro) para verdear porque preveo que el partido se decidirá en el los dos últimos minutos!

Un ejemplo de lo que pasa cuando la cosa se pone sería lo tenemos en los dos últimos enfrentamientos entre GSW y Rockets donde ya las distancias del ganador han sido pequeñas 4-6 puntos con respecto al rival!

Vale, estos equipos son otros y esas igualdades suelen implicar posesiones mas largas y unders pero es que yo creo que aquí el over vendrá rodado por el flujo de juego y acierto en la anotación de la primera parte!

Lebrón otro día hoy de brillar pero no se si la luz Cavs se apagará hoy...veremos...

Suerte y un saludo!
Stake 2! Inversión mia suave!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 25/05/2018
Bueno partido número 6 de la serie entre Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics, en el partido se juegan los cavs continuar en la serie y Boston Celtics llegar a la final, me espero un partido de poca puntuación si el partido está ajustado, pero tenemos dos precedentes en esta serie, los dos partidos anteriores tendriamos el verde con esta cantidad de puntos.

Los cavs y Lebron se esperan que hoy tengan un buen partido y en su casa lo vienen haciendo a menudo. De Lebron se espera sobre unos 35 puntos mínimo, y si el partido se pone complicado que juegue muchos mínutos.

Los Boston Celtics querrán ganar ya que estan a un paso de la final, pero perder hoy no sería ninguna fatalidad ya que de perder llegarían al séptimo partido en su casa, donde ellos son mucho más fuertes.

Tenemos una apuesta muy probable que dependerá de la anotación de los compañeros de Lebron y lo que quieran competir los Boston Celtics.

Esperaremos el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 25/05/2018
Game 6 de la Final del Este. Voy de nuevo con el over de rebotes de Love necesitando al menos 11 para el verde.

Love promedia 9.3 rebotes por partido esta temporada con 28 verdes y 31 rojos. Hoy juega de local donde sube a 9.7 rpp y tras 30 encuentros serían 16 verdes y 14 rojos:

- En esta serie su importancia reboteadora se ha visto aumentada por los ajustes defensivos y dando resultado a que tras 5 partidos promedia 11.0 rebotes. Con una secuencia de 8, 15, 14, 11 y 7 tendríamos 2 rojos y 3 verdes. El primer rojo se dio antes de los ajustes de su entrenador que nos benefician sin duda, ya que, Thompson ha entrado en el quinteto cubriendo al dominicano Horford y de ahí que Love esté reboteando más, como ya hemos explicado estos días. Con lo que tenemos que desde que nuestro jugador no sale de center, su promedio frente a Boston tras tres partidos seguidos es de 11.75 rpp con 3/4 verdes. El último y horrible partido de los Cavs Love no tuvo el día en el rebote tampoco, por lo que vuelve a cobrar valor esta línea.

- Y es que durante la temporada regular ya tenemos buenos datos cuando nuestro jugador sale de 4 en vez de 5. 10.8 rebotes atrapa por encuentro cuando sale de 4 inicialmente. Y saliendo de 5 baja bastante a 8.9. Además, hoy Cavaliers volverán a jugar más duro y con el irregular rendimiento Celtic de visitante probablemente los porcentajes de acierto no sean los mejores, que es importante.

- Boston de visitante no es un equipo nada regular y probablemente sus porcentajes de acierto no sean los mejores, que nos beneficia. También, personalmente creo que habrá séptimo y en ese contexto me parece lo más normal sería ver a Love entre los 11-13 rebotes atrapados. En las victorias de su equipo Love promedia más de 10 rpp y en las derrotas menos de 8 rpp.

Así que, sabiendo que vuelve a jugar en casa donde Love aumenta su promedio y en esta serie nos habría dado 2/2 verdes con 12.5 rpp, saliendo de cuatro y sin tener que defender a Horford, y pensando que habrá séptimo, pues volvemos con que Love atrapa al menos 11 rebotes. Stake 2.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 15:55 25/05/2018
Game 6 entre Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics, dónde voy con esta apuesta que he pedido en William Hill, la podéis encontrar en #MiApuesta.

Necesitamos que LeBron James consiga 10 o menos rebotes, y Jr Smith anoté 6 o más puntos.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el partido se jugará en el campo de Cleveland Cavaliers, y esto es importante por los motivos que explicaré de cada jugador.

LeBron James tiene un promedio de 8,8 rebotes por partido en playoffs. En esta final del Este, su promedio ha bajado hasta 7,4 rebotes. Y es que la presencia de Tristan Thompson en el quinteto le resta trabajo reboteador.

En los 16 partidos de playoffs disputados, tendríamos 12 verdes y 4 rojos. En la serie vs Boston Celtics tenemos 5 de 5 verdes.
Jugando como local, en ambos partidos se quedó en 5 rebotes, su promedio más bajo en los playoffs.

Otro dato, siempre que Thompson ha jugado más de 30 minutos o ha sido titular, LeBron James no ha conseguido en estos playoffs nunca 11 o más rebotes.

En cuanto a Jr Smith, el escolta de Cleveland tiene un promedio de 8,5 puntos. En los 16 partidos de playoffs tendríamos 10 verdes y 6 rojos. En la serie contra Boston, por orden anotó: 4, 0, 11 , 9 y 2.

Cómo podemos comprobar pasa la línea en los dos partidos que juega en casa,y de manera sobrada. Y es qué en casa está en un 15/36 en triples, y porque vs Indiana tuvo un día horrible con un 0/6.

Quitando ese partido nefasto, estaría en un 50% de efectividad desde el triple como local. Y desde el séptimo partido contra Indiana, dónde creo que Jr Smith asumió más confianza en ataque, lleva una racha de 12/21 en triples.
Difícil se me hace pensar que al menos no anoté 2 triples, de los 4 o 5 mínimo que jugará seguro, si no son más. Además también nos vale alguna penetración , contraataque o los tiros libres.

Suerte y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:34 25/05/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de los Playoffs de la NBA, más concretamente para el sexto partido de las finales de la Conferencia Este que enfrentará en el Quicken Loans Arena a los Boston Celtics y a los Cleveland Cavaliers. Como os he dicho en alguna que otra ocasión tras fallar un pick, soy bastante cabezota y quiero volver a probar el no doble-doble de LeBron James. En el partido anterior se nos escapó por un sólo rebote a pesar de que llegó al último cuarto con tan sólo seis capturas en su haber. Para más desgracia cogió el décimo segundos antes de irse al banquillo y nos privó de cazar una cuota 3´50. Hoy nos ofrecen una cuota aún más alta y no quiero quedarme sin probarla. El argumento es muy similar al del partido anterior, obviamente.

Volvemos con LeBron James, el alero de los Cavaliers y uno de los jugadores más completos y dominantes que han jugado en la NBA. Durante la temporada regular sus estadísticas han sido impresionantes, promediando 27´5 puntos, 9´1 asistencias y 8´6 rebotes. En los Playoffs su media de puntos sube hasta los 33´2 mientras que las de rebotes y asistencias son bastante similares.

Estadísticamente contamos con un rebote y algo más de una asistencia de margen pero creo que hay varios detalles que comentar al margen de la estadística pura y dura. Los Cavaliers vuelven a The Q entre la espada y la pared y creo que hoy toca uno de esos partidos en los que LeBron coge el toro por los cuernos y supera los 40 puntos asumiendo muchos tiros de campo y visitando la línea de tiros libres con bastante frecuencia.

Creo que la clave del pronóstico serán las asistencias, si los Celtics consiguen defender con garantías los triples de Korver, Smith y Love tendremos más opciones de lo que marca la cuota. Los de Stevens han sido uno de los mejores equipos en defensa durante toda la temporada y uno de los que menos asistencias han permitido repartir a los rivales. LeBron viene de repartir tan sólo tres y cinco asistencias en los dos últimos partidos y, como decía antes, creo que hoy se centrará más en anotar y menos en repartir juego. Tenemos ocho enfrentamientos suyos ante Boston y en cinco de ellos se quedó por debajo de la decena de pases de canasta.

En lo que a rebotes se refiere creo que tenemos un margen algo mayor, debido principalmente al papel de Tristan Thompson. El center está teniendo muchos altibajos durante la temporada, apareciendo y desapareciendo de la rotación de Lue cual Guadiana, pero parece que ha vuelto a hacerse con un puesto en el quinteto titular y a ganarse la confianza del entrenador con su buen rendimiento. Promedia 8´6 rebotes durante la serie y tanto él como Love, que promedia 11 rebotes en estas finales, están siendo los referentes reboteadores de los Cavs. Con ambos en pista las opciones de rebotear de LeBron son menores y eso hace que su media haya bajado hasta los 7´4 rebotes en los cinco partidos que llevamos de serie. Sólo ha llegado a la decena en dos de los últimos ocho por lo que la tendencia es francamente positiva para el pronóstico. El otro día se nos escapó el pick por un sólo rebote en un día en el que tanto Love como Thompson rindieron por debajo de su nivel. Hoy espero que vuelvan a sus números habituales y que LeBron lo tenga difícil para llegar a las diez capturas.

Creo que no merece la pena extenderme demasiado en el resto de apartados de juego. Es obvio que superará la decena de puntos con suma facilidad y que es muy poco probable que consiga diez tapones o diez robos de balón. Como decía antes, creo que la clave del pronóstico serán las asistencias y confío bastante en el buen hacer de los de Stevens en el plano defensivo.

Poco más que comentar, es un pronóstico con bastante riesgo porque estamos layeando a uno de los jugadores más completos de la historia pero creo que merece la pena probar la cuota bajando un poco el stake. Saludos a todos y suerte para los que os animéis a seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:36 25/05/2018
Vamos con esta apuesta para el partido entre los Cavs y los Celtics que se disputará esta madrugada en The Q, que consiste en que el ala-pívot de los Celtics, Marcus Morris, anota menos de 13,5 puntos.
En primer lugar hay que decir que la línea es más alta que en otras casas, por ejemplo tenemos en William Hill el under 11,5 puntos a 1,85 y el under 13,5 a 1,52, una gran diferencia por lo tanto.
En segundo lugar, tengo que decir que he realizado esta apuesta a nivel personal en los tres partidos anteriores con 3 verdes aunque eso ya sabemos que no significa nada.
Vamos con el análisis estadístico del jugador:
M. Morris promedia en lo que va de temporada 13,6 puntos por partido, desglosados de la siguiente manera: - En la temporada regular ha disputado 54 partidos, en los que tendríamos 28 verdes y 26 rojos.
- En los Play-Offs ha disputado 17 partidos, en los que tendríamos 12 verdes y 5 rojos.
- En la serie frente a los Cavs tendríamos 4 verdes y un rojo (el primer partido).
Por lo tanto, vemos que sus últimos números son bastante favorables al pronóstico.
En cuanto a los minutos disputados en la serie frente a los Cavs ha jugado más en los partidos del Garden (34, 34 y 37 minutos) que en los de The Q (24 y 24), básicamente porque el primer partido de Cleveland quedó sentenciado bastante pronto y en el segundo sucedió algo parecido.
Otro de los motivos que hacen ser optimista es el hecho de que en Boston en esta Serie hay otros jugadores que asumen bastantes más tiros que M. Morris como Rozier, Tatum, Horford o Brown.
Creo que el pick va a depender básicamente del acierto en el triple de Morris, si solo consiguiera un triple tendríamos mucho ganado.
En esta serie se ocupa durante bastantes minutos de Lebron James, lo cual supone un gran desfaste defensivo y limita su acción en ataque. Un elemento favorable al pick sería el hecho de que se cargara de faltas y estuviera menos tiempo en pista o que el partido se decantara desde muy pronto a favor de los Cavs, lo cual no es en absoluto descartable.
En fin, esperemos que este jugador tan fullero y propenso a la bulla y a las idas de pinzas no tenga su día para darnos un buen verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 16:40 25/05/2018
Vuelvo al Game 6 de la Final del Este con esta apuesta que he pedido en WH. Necesitamos victoria Cavs y al menos 31 puntos de LeBron para el verde.

Bueno, pues viendo que han cerrado la línea de TS de Zaldivitar en el pick al over de LeBron, y que también confío en que haya séptimo en la seria, pues he pedido ésta al tipo cuota de oro en la que tenemos una línea de puntos de LeBron algo más baja.

No es un pick que merezca una gran explicación, es más de confiar que LeBron volverá a hacer su partidazo personal en el que puede ser su último con la camiseta de los Cavs, y llevando a la victoria de su equipo. Nada nuevo.

Como punto a favor tenemos que Boston ha demostrado muy poca regularidad como visitante, y que a pesar de su gran rendimiento hasta ahora, sigue teniendo una plantilla liderada por jugadores con poca experiencia. De momento en estos PlayOffs han ganado solo 1 partido de visitante de los 7 que han disputado.

Sin más, vamos con esta cuota por encima del par a que LeBron supera la treintena y con victoria local. Stake 2.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:50 25/05/2018
Bueno voy con otro pick que ya he subido más de una vez, y sobre todo cuando Cleveland Cavaliers está en apuros, como es hoy.

Estaba esperando el más 1,5 robos, pero ha salido está línea, y sinceramente me parece un regalo, y sobre todo para combinar con alguna que otra apuesta que le guste a alguien.

LeBron James tiene un promedio de 1,4 robos por partido. En los 16 partidos de playoffs tendríamos 13 verdes y 3 rojos.

Cuando LeBron James juega como local tenemos 8 de 8 en verdes. Y en el séptimo partido ante Indiana consiguió 4 robos, una situación similar a la hoy.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 25/05/2018
Buenos días,

Vamos con el 6 partido de la serie entre Cavaliers vs Celtics, El equipo de Lebron llega a este partido sobre las cuerdas, no hay mañana para ellos deben ganar si o si, el equipo de Cleveland lleva 7 partidos consecutivos ganando de local con un promedio de 109 puntos y en los últimos 5 partidos entre ambos equipos han promediado 209 puntos, en cuanto a estadisticas es muy probale que salga este pick.

Mentalidad
Lebron esta acostumbrado a jugar este tipo de partidos y como es costumbre esparamos ver en Quick Loans Arena a un Lebron James explosivo y enfocado en llevar esta serie a un septimo juego.

Trabajo en Equipo
Cleveland mantiene una intensidad diferente defensivamente cuando juega de local, hoy no será la excpecion y continuará anulando a los jovenes jugadores de los Celtics.

Korver, Kevin Love y Hill tienen en promedio cifra de doble dígito cuando juegan de locales muy importante para que Cleveland se lleve el triunfo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 25/05/2018
Sexto partido del playoff y vamos con la victoria y handicap de Cleveland...hasta ahora triunfan los dos equipos como local, 2-3 en el playoff para Boston,,,y los partidos como local son lo que estan decidiendo. De los cinco partidos de playoff el equipo local ha gandado por al menos 9 puntos o más así que vamos nuevamente por el local y que se cumpla lo que viene pasando en los cinco partidos de playoff. Clevelan como visitante al igual que Boston baja en su aportación a canasta pero en casa Cleveland sube numeros un gran Le Bron y la aportación de jugadores que suben estadisticas en casa como Korver, Hill o Thomson tienen que hacernos ganar este pick....si Cleveland quiere jugarse el todo por el todo al septimo partido tiene que ganar si o si hoy,,,,,y si quiere llegar a la final Le Bron necesita de jugadores como Hill, Korver y Love sobretodo...si ellos no aparecen Clevelan no llegara a la final....mucha calidad en Boston pero tambien mucha juventud que les pasa factura en partidos de este tipo como el que jugaran hoy en Cleveland,,,,ojo si gana Cleveland y que esa juventud y nerviosismo no les pase factura en el septimo aprovechandose Cleveland de ello y su veterania...pero ahora vamos a por este pick. ;)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 25/05/2018
Bueno otra apuesta para este partido en el que solo buscamos un robo de Kevin Love.

Repetimos la apuesta del partido anterior, en el anterior partido hizo dos robos, con lo que obtuvimos el verde, en este buscaremos lo mismo.

En los partidos de esta eliminatoria no ha destacado por los balones recuperados, pero merece la pena por su cuota, y no es que sea precisamente difícil.

En el primer partido de la serie no consiguió ninguna recuperación.
En el segundo partido de la serie tampoco consiguió ninguna recuperación.
En el tercer partido de la serie consiguió 1 recuperación.
Y en el cuarto partido de la serie no consiguió ninguna recuperación.
En el último dos robos.

Bueno viendo las estadísticas en este serie el sentido común nos diria que tenemos 2/5 de conseguirlo, pero dado que es solo una recuperación nos la jugaremos a esta apuesta.

Pero contra Toronto en los 4 partidos de la serie:
En el partido 1 ninguna recuperación.
En el partido 2 1 recuperación.
En el partido 3 1 recuperación.
En el partido 4 hizo 2 recuperaciones.

Viendo los partido contra Toronto no es tan descabellado por ello apostamos.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18:12 25/05/2018
Buen Dia

Para el dia de hoy les traigo esta apuesta donde pongo que ganan los cavaliers de cleveland, ademas que el señor lebreon james EL REY anotara mas de 33.5 puntos en el partido y abra mas de 203.5 puntos totales entre los 2 equipos ya que como lo hemos visto los cavs en casa son un equipo muy fuerte y que sale arrollar al contricante y mas hoy en donde no hay margen de error para igualar la serie y ver si pueden ganar ese partido decisivo en el garden, por otro lado boston saldra a por todas para que la serie no se extienda mas de lo que ya esta por eso lo de los puntos totales en mas 203.5 por que apesar de tener una gran defensa tienen jugadores que en equipo anotan muchos puntos como jayson tatum,al horford, un marcus morris con sus triples que pueden ser decisivos pero que hoy no les alcanzaran para ganar ya que EL REY lebron intentara defender su casa y extirar la serie a un 7mo juego decisivo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.