Skip to main content
 

Francia Lille Antoine Hoang vs Bernard Tomic
1
(Leído 3309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 18/03/2018
Regresa el bueno de Tomic a la competición después de más de dos meses de su último encuentro y de su enésima decepción. Tomic es de esos tenistas que tiene todas las condiciones para jugar a esto, pero al que la cabeza le falla, y por ello no llega más lejos.

Centrándonos en el encuentro, me cuesta ver al australiano como favorito despues de más de 2 meses sin competir. Viene a Lille a un torneo indoor para enfrentarse al francés Hoang que se siente realmente cómodo sobre estas pistas, y no se me ocurre nada mejor para ir en su contra y layearlo.

Hoang, tenista francés de 22 años, se siente muy cómodo en indoor, y no ha salido de estas pistas en toda la temporada. Aunque alterna el circuito future con el challenger, ya en nivel challenger ha obtenido grandes resultados. Este mismo año hizo semis en Rennes, y ha vencido a tenistas fuertes del circuito como Gombos, Kovalik o Maden. Llega en buena forma ya que acaba de ganar un título ITF ante Sijsling, por lo que pienso que llega en un buen momento de tenis y sensaciones.

Todo lo contrario que Tomic, sin ritmo competitivo y sin ningún tipo de actitud. Apenas compite en indoor, y aunque tenísticamente su nivel sea superior al circuito, para nada lo veo favorito habiendo visto su nivel y su mentalidad en los últimos encuentros.

Me cuesta ver a un Tomic sin competir tanto tiempo como favorito ante un Hoang que se mueve bien en estas pistas y llega con muchas mejores sensaciones.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:55 20/03/2018
yo quiero arriesgar un poco más que Guelito y voy a poner el 2-1 para Hoang

Tomic tenis tiene para poder moverse por el top 50, pero no solo con ello se gana en el tenis, hace falta algo más

tambien veo para el 2-1 el hecho de que el local Hoang tampoco es un jugador top, es el 250 del mundo. En condiciones indoors lleva jugandolo todo en este 2018, en challengers y futures, la adaptación es buena y su mejor resultado del año es semifinal challenger en Rennes

Tomic lleva sin jugar desde la previa del australian open, en la que ganó a Millot 2-0, a tommy paul 2-1 y cayó con sonego 2-1

en los ultimos partidos disputados en indoor por Tomic, ganó a sakharov 2-0 y a berankis 2-0, cayendo con setkic 2-0, con herbert 2-0 y con janowicz 2-0, en ATP viena, atp antwerp y challenger bratislava

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.